Deportes

El inglés Jonny Wilkinson elogió a Los Pumas

El apertura de Inglaterra, rival de Argentina el próximo sábado, habló del conjunto entrenado por Santiago Phelan. "Son un equipo muy físico, potente, sumamente apasionado y hábil", declaró.

La última ventana internacional del año se abrió el fin de semana pasado. Argentina recién la comenzará el sábado venidero con un durísimo compromiso ante Inglaterra en el mítico Twickenham. Los Pumas ya se encuentran en Londres para encarar esta gira británica en la que los ausentes (ayer se sumó Gonzalo Camacho, quien no será reemplazado) complican a Phelan para poner en cancha un equipo experimentado. Sin embargo, en medio de tanta mala recibieron un elogio y nada menos que de Jonny Wilkinson.

El apertura, quien ante Australia (derrota 18-9 para los de la Rosa) volvió a jugar para su seleccionado después de más de un año, se explayó de manera muy positiva acerca de Los Pumas. “Argentina es un equipo muy físico. En forma, rápido, potente, sumamente apasionado y hábil”, declaró el inglés a Planetrugby.com.

“Inglaterra debe mejorar en cada área para vencer a Los Pumas que son un equipo sorprendente”, agregó Wilkinson. A su vez, el zurdo también habló loas de los argentinos que juegan con él en el Toulón francés. “Si ves a esos muchachos entrenar te das cuenta que son de clase mundial y pensás gracias a Dios que juegan en mi equipo “, opinó sobre sus compañeros Felipe Contepomi, Juan Fernández Lobbe y Esteban Lozada.

A su vez, el cuerpo médico de Los Pumas decidió desafectar al wing Gonzalo Camacho por una ruptura en su isquiotibial derecho. No se convocará a nadie en su lugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016