Deportes

Cappa pidió cuatro refuerzos para renovar su contrato 

El entrenador de Huracán de Parque Patricios le pidió a la comisión directiva cuatro refuerzos "de primer nivel" para continuar en su cargo, según él mismo reveló.

"Yo entiendo que Huracán necesita cuatro refuerzos de primer nivel y mantener la base del actual equipo, para aspirar a estar entre los primeros del campeonato, que es el lugar que le corresponde", manifestó el DT.

En ese sentido, advirtió que "después de la recuperación del prestigio y de la identidad del club el campeonato anterior, resultaría imperdonable, desde mi punto de vista, perderlos lastimosamente".

"Estoy dispuesto a continuar en mi cargo para encabezar un proyecto a mediano plazo, pero es inútil pensar en eso sin un equipo competitivo", explicó, y agregó que "no hay proyecto que valga por sí solo, si no está acompañado por una campaña que genere ilusión".

El DT reveló detalles del encuentro con los dirigentes y dijo que se habló también de "otras cuestiones importantes", entre ellas la designación de un entrenador para la reserva.

"Ahora depende de las posibilidades económicas, no digo del club, porque seguramente no dispone de los recursos necesarios, pero sí de habilidad para generarlos desde afuera, con gente que apoye este proyecto para que Huracán comience a recorrer el camino que le señala su historia", aclaró Cappa.

De todas maneras, reconoció que de no darse las condiciones que pidió, "tendría que dejar este sueño de ver a Huracán campeón, con todo el dolor que eso significaría para mí, y buscar otras ilusiones".
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:38
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales