Tres policías de Investigaciones heridos en un choque

La colisión se produjo cerca de las 9 en Colón y Decurgez. Un Renault 19 chocó con un Ford Ka que terminó impactando contra una vivienda y cuyo conductor resultó con las lesiones más serias. La otra conductora también debió ser hospitalizada. La tarea de los Bomberos Voluntarios logró un rápido traslado de los heridos.

Un choque en la transitada esquina de Colón y Decurgez, en Godoy Cruz, dejó a todos los conductores y ocupantes heridos. El rápido accionar de los bomberos logró que las cuatro víctimas fueran trasladas a los hospitales, siendo uno de los conductores –que pertenece a la división de Investigaciones- el que presentó el cuadro más serio.

La colisión se produjo alrededor de las 9 entre un Ford Ka –vehículo de la flota policial- que circulaba por Colón hacia el Sur y un Renault 19 que transitaba por Decurgez hacia el Oeste. Por motivos que determinará la Policía Científica, ambos rodados impactaron en la esquina protagonizando un choque que podría haber sido trágico.

Tras el impacto, el Ka dio giros y terminó embistiendo la pared de una vivienda ubicada sobre la vereda noroeste; mientras que el Renault quedó posicionado en dirección contraria a la que estaba circulando. Ambos conductores sufrieron lesiones, de distinta consideración, y los acompañantes del Ford también salieron heridos.

Apenas entró la novedad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, la unidad 13 se hizo presente en el lugar. Según informaron los bomberos, Leonardo Encina y Andrés Bello, se rescató a las víctimas por la seriedad del cuadro que presentaban. El primer hombre en ser sacado fue el conductor del Ka que estaba inconsciente e, inmediatamente, fue derivado al Hospital Militar.

Luego, el hombre y la mujer que viajaban en el mismo auto fueron trasladados al mismo centro por politraumatismos varios. A su vez, fue necesario cortar la corriente ya que el vehículo comenzó a perder combustible, según precisó el personal de la dotación de bomberos.

En tanto, conductora del Renault –dominio BPN 192- fue estabilizada y después de que se le colocara un cuello ortopédico para inmovilizarla fue llevada hacia el Hospital Español. Afortunadamente, la joven viajaba sin compañía ya que el lado del acompañante fue el que recibió toda la fuerza del impacto, tal como puede observarse en las imágenes.

Las personas que se movilizaban en el Ford Ka pertenecen a la Unidad Investigativa de Guaymallén y se dirigían hacia Godoy Cruz para realizar un operativo. En el transcurso de la jornada se espera que ya se pueda dar un diagnóstico más certero acerca del estado de los heridos.

El choque diario de la calle Belgrano

Casi a la misma hora que ocurría la colisión en Godoy Cruz, otro accidente se registraba en Capital. Una vez más, la calle Belgrano tuvo su accidente vial diario.


Esta vez, el choque se produjo en esta arteria en el cruce con Sarmiento. La colisión fue entre una camioneta Volkswagen Saveiro y un Ford Ka. Sin heridos y sin daños importantes para los vehículos, el accidente complicó el tránsito.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 18:14
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO LOS PESADOS DE INVESTIGACIONES, ANDABAN HACIENDO ALGUNA MOVIDA, ESOS JUEGAN PARA AMBOS BANDOS, PARA LOS NARCOS Y PARA LA POLICIA. APARTE SON RE PESADOS, SE CREEN Q PQ ANDAN ARMADOS Y SON POLIS TIENEN DERECHO A CUALQUIER COSA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho