Deportes

Del Bosque llama a Navas para jugar contra Argentina

El DT de la Selección española confirmó hoy la convocatoria del delantero del Sevilla, la primera llamada del joven jugador. España enfrenta a la Selección de Maradona el próximo sábado.

Vicente del Bosque, seleccionador de fútbol de España, confirmó hoy la convocatoria del punta Jesús Navas, del Sevilla, la primera llamada del joven jugador tras superar aparentemente sus viejos problemas de ansiedad.

España jugará el sábado un interesante partido amistoso ante Argentina y cuatro días después acudirá de visita a Austria, dos fechas que servirán para probar la capacidad de Navas para adaptarse a una concentración de algo más de una semana.

"Estamos ante un jugador que viene jugando bien desde hace años. Podría haber llegado antes, pero las circunstancias lo impidieron y ahora ha dado los pasos justos. Hemos considerado que llega en el momento justo", analizó el seleccionador.

Del Bosque también llamó al extremo Pablo Hernández, del Valencia, quien se encuentra en un gran estado de forma. El volante estuvo en la Copa Confederaciones, pero desapareció de las últimas convocatorias.

Además, se cae de la lista Fernando Torres, delantero del Liverpool, quien arrastra problemas musculares. Del Bosque habló con Rafael Benítez, entrenador del equipo inglés, y entre ambos consensuaron la decisión.

Por decisión técnica, también se perderán la convocaria Ignacio Monreal, del Osasuna, y Albert Riera, del Liverpool.

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).

DEFENSAS: Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Raúl Albiol (Real Madrid), Andoni Iraola (Athletic de Bilbao), Gerard Piqué y Carlos Puyol (Barcelona), Joan Capdevila (Villarreal) y Carlos Marchena (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Xavi, Sergi Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal), Jesús Navas (Sevilla), David Silva, Juan Mata y Pablo Hernández (Valencia).

DELANTEROS: David Villa (Valencia), Alvaro Negredo (Sevilla) y Dani Güiza (Fenerbahce).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016