Las colas de la ANSeS generan bronca en vecinos de calle Chile

Los vecinos de las inmediaciones de la oficina estatal piden que se ponga algún tipo de organización a las inscripciones para el Seguro Universal por Niño. Denuncian descontrol y hasta robos.

La inscripción de interesados en recibir el subsidio universal por hijo anunciado por la Presidenta, está generando largas colas en la filial local de la ANSeS.

Mientras en otros lugares del país la acumulación de gente ya está ocasionando disturbios, aquí quienes se quejan son los vecinos de las inmediaciones.

"Desde hace tres noches, mi familia y la de los vecinos de la zona vivimos en una pesadilla", nos dijo un habitante que vive a la vuelta de la oficina señalada.

"Además de llevar a sus hijos que obviamente lloran toda la noche, gritan, putean y es un viva la joda, además ahora se le agrego la venta de café (a los gritos como en la cancha) y cuanto vendedor ambulante se de cuenta de los potenciales clientes (claro están trabajando)", señaló Alejandro Rodríguez Zanini.

Agregó que "en mi caso me robaron la placa del numero de la calle es decir solo para hacer daño, también me rompieron el puente a los saltos...increíble no?".

Como sugerencia, señalan que una idea sería que "la gente haga la cola hacia la calle Mitre; hay solo dos casas habitadas, y después por Mitre esta la estación de servicio, es decir molestan a muchos menos vecinos, deberían poner un par de municipales a ordenar y prevenir el caos".
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 13:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Independientemente del descontrol que esta gente genera, abusando de la paciencia de los vecinos es la bronca que tenemos los ciudadanos que vamos a pagar el subcidio con el aumento a nuestros monotributosen mas del 100 por ciento
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial