Deportes

El Real Madrid dice que "Cristiano no viaja a Portugal"

La convocatoria del astro merengue para que juegue con su selección en el repechaje para Sudáfrica 2010 tiene un nuevo capítulo con la negativa del club para que vista la camiseta portuguesa. Según los médicos que lo atienden por su lesión, Cristiano se “juega su carrera".

Según informa el diario MARCA en su edición de este lunes en el Madrid se temían que Cristiano iba a ser llamado por el seleccionador portugués, Carlos Queiroz.

La decisión del Real Madrid parece firme e irrevocable: "Cristiano no se mueve de aquí". Con esa frase se resume la estrategia que adoptará el club blanco en los próximos días.

El Madrid enviará este lunes la documentación médica que acredita su lesión y seguirá cuanto marca la reglamentación FIFA para estos casos.

"Este lunes enviaremos a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron fuentes cualificadas del Real Madrid.

La FIFA recoge en un artículo de sus Estatutos el resquicio al que se aferra el Real Madrid para que Cristiano Ronaldo no salga de Madrid y que sean los servicios médicos de la selección portuguesa los que se desplacen para someter a un reconocimiento médico al astro madridista.

En dicho supuesto, el jugador tiene la posibilidad de acogerse a su derecho de no viajar estando con la baja médica. Y esto es precisamente lo que quiere el conjunto blanco.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic