Deportes

Arsenal le empató a Huracán en la última bola del partido

El Globo de Ángel Cappa derrotaba por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí con gol de Nicolás Trecco, pero a falta de segundos asomó la figura de Galván para decretar el definitivo 1 a 1 en el cierre de la 13 fecha del Torneo Apertura. Mirá los goles.

Huracán tenía todo listo para llevarse una victoria como local, pero se durmió en el final y Arsenal consiguió igualar 1 a 1 en tiempo de descuento, en el partido que cerró la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Nicolás Trecco, a los 3 minutos del complemento, abrió la cuenta para el anfitrión, mientras que Diego Galván, a los 48 del mismo período, empató para el equipo de Sarandí.

Huracán desaprovechó una gran posibilidad en el primer tiempo, cuando a los 12 minutos el arquero visitante Cristian Campestrini le desvió un penal a Paolo Goltz.

Gol de Huracán:

El resultado lo celebró un poco más Arsenal por cómo llegó al 1 a 1 definitivo, pero el punto deja a ambos elencos sumergidos de mitad de tabla para abajo y sin poder conseguir regularidad en el certamen.

El primer tiempo fue bastante discreto, con escasas llegadas de riesgo, aunque fue Huracán el que tuvo la posibilidad más clara cuando a los 11 minutos Cristian Tula le cometió infracción a Muriel Orlando dentro del área y el árbitro Patricio Loustau sancionó penal.

El encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos fue el capitán Goltz, pero Campestrini le desvió el disparo al tiro de esquina.

El local tuvo un poco más el dominio del balón, pero careció de profundidas, mientras Arsenal se las arregló para generar alguna que otra llegada sin demasiado riesgo.

Gol de Arsenal:

En el complemento, el "Globo" salió decidido a llevarse los tres puntos y a los 3 minutos consiguió abrir el marcador mediante un impresionante remate desde afuera de Trecco que se metió contra el ángulo derecho.

Arsenal trató de ir a buscar la igualdad, pero no podía lograrlo. A los 25 minutos tuvo una clara con un cabezazo de Aníbal Matellán.

El anfitrión, mientras tanto, buscaba de contragolpe el segundo gol, aprovechando los espacios que dejaban los de Sarandí en cada ataque.

Sin embargo, a los 48 minutos, cuando el encuentro se moría y parecía que Huracán se iba a llevar la victoria, apareció Galván para igualar tras aprovechar un rebote en el área y conectar la pelota de media vuelta.

Así dada las cosas, no hubo tiempo para más y Arsenal celebró el punto que consiguió en Parque Patricios, mientras que el "Globo" se fue mascullando bronca.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic