Georgina Barbarrosa conmocionada por sufrir otro asalto

Encapuchados y vestidos de azul, ingresaron a la vivienda de la reconocida actriz mientras se encontraba con amigos. Se llevaron joyas, dinero, cámaras fotográficas y hasta una notebook.

La actriz Georgina Barbarossa, quien volvió a ser víctima de la inseguridad, reclamó esta mañana a las autoridades que "hagan algo" ante la ola de episodios delictivos y afirmó que "todos los argentinos somos víctimas de un sistema perverso".

En un reportaje con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, la artista contó el mal momento que debió pasar el sábado pasado cuando dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados la amenazaron y robaron en su casaquinta de Mar del Plata.
 
Indignada, la actriz contó que dos "chicos jóvenes" la sorprendieron el sábado por la noche cuando compartía una comida con amigos. "Entraron pateando la puerta", relató Barbarossa, que aún estaba conmocionada por el mal momento que sufrió.

"Uno tiene que terminar agradeciendo que no estaban drogados y que me reconocieron", dijo, y comentó que le dieron "dos besos" y luego le explicaron: "Georgina disculpá, te queremos, pero tenemos que comer".

Barbarossa aseguró que "todos los argentinos somos víctimas de un sistema perverso" y se quejó de las autoridades: "Estoy harta de los gobiernos que no hacen nada; y se les da más plata pensando que así se va a solucionar algo".

"La Argentina ya es Colombia; esto no es una sensación de inseguridad, esto es inseguridad", sostuvo la actriz, quien ya había vivido un episodio de violencia en su familia cuando en el año 2001 asesinaron a puñaladas a su esposo, Miguel Lecuna.

Contó también que por la presencia de los delincuentes en su casaquinta, "a una amiga casi le da un infarto" y que en eso momento creyó que "se moría ahí".
 
Los ladrones se llevaron elementos electrónicos, dinero y joyas. "Me robaron las botas, el celular y una cadenita de oro", añadió Barbarossa, la actriz que actualmente protagoniza la novela Ciega a citas.

Se quejó de los jueces garantistas que liberan delincuentes y manifestó su indignación porque los ladrones "entran por un lado y salen por el otro". En este sentido remarcó que no está a favor de la "pena de muerte", pero sí de "cárceles dignas" donde queden detenidos los delincuentes.
 
Para finalizar, volvió a insistir con que la Argentina es "víctima de un sistema perverso y absurdo, donde no hay educación ni trabajo. A la gente que necesita hay que darle educación y trabajo, no limosnas", sentenció la actriz.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California