Deportes

Los Lakers se exhiben y agudizan la crisis de los Hornets

Los Angeles rindieron a su mejor nivel, con un Kobe Bryant que anotó 26 de sus 28 puntos en la primera parte, y no tuvieron problemas para vencer por un contundente 104-88 a New Orleans.

Los Angeles Lakers rindieron a su mejor nivel y no tuvieron problemas para vencer por un contundente 104-88 a los New Orleans Hornets, que sumaron su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

El partido, jugado en Los Angeles en la noche del domingo, quedó resuelto al descanso después de una excepcional actuación de Kobe Bryant, quien logró 26 de sus 28 puntos en la primera parte.

Los Lakers también contaron con la buena labor del reserva Shannon Brown, quien logró sus 15 puntos antes del intermedio.

Chris Paul hizo 15 puntos para unos Hornets que ya no disimulan su crisis tras ganar sólo dos partidos de los siete disputados hasta la fecha.

Por el contrario, los Lakers acumularon su quinto triunfo seguido e igualaron los Phoenix Suns en el liderato de la Conferencia Oeste, ambos con seis victorias en siete partidos.

Además, parece inminente la reaparación del pívot español Pau Gasol, quien vio el partido ante los Hornets desde el banquillo.

Más sorprendente fue la derrota de los Orlando Magic, que cayeron por un inesperado 102-74 ante los Oklahoma City Thunder.

Kevin Durant lideró la maquinaria de los Thunder y logró 28 puntos, mientras su compañero Russell Westbrook añadió 17 tantos y diez asistencias. Dwight Howard aportó 20 puntos para los Magic.

Los Phoenix Suns continúan con su excelente comienzo de temporada y no tuvieron demasiados problemas para ganar por 102-90 en su visita a los Washington Wizards.

Jason Richardson lideró la anotación de los Suns gracias a sus 22 puntos y Gilbert Arenas logró 20 tantos para unos Wizards que acumularon su cuarta derrota consecutiva.

Los Detroit Pistons resolvieron su compromiso ante los Philadelphia 76ers con una victoria por 88-81 después de contar con 23 puntos de Ben Gordon.

Andre Iguodala hizo 24 tantos para unos Sixers que llevan tres derrotas en seis partidos.

Los Portland Trail Blazers no tuvieron dificultades para superar por un contundente 116-93 a los Minnesota Timberwolves.

Andre Miller logró 21 puntos y tanto LaMarcus Aldridge como Travis Outlaw añadieron 19 tantos cada uno para los Blazers, que también contaron con los cinco puntos del español Rudy Fernández saliendo desde el banquillo.

Además, los Sacramento Kings sumaron su segundo triunfo consecutivo, algo que no conseguían desde hace un año, al vencer por 120-107 a los Golden State Warriors.

El "rookie" Tyreke Evans consiguió 18 de sus 23 puntos en la segunda parte para los Kings.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016