Roban y queman en un depósito de insumos médicos

San Juan. Es una de las zonas más transitadas de esa Capital y está a metros de la sede de Gendarmería Nacional. Eso igual no impidió que ladrones entraran al depósito de un negocio de insumos médicos de calle Mitre y encima prendieran fuego. Más fue el daño, porque provocaron pérdidas por 40.000 pesos, según el dueño.

El siniestro fue detectado ayer alrededor de las 0:30 en un depósito que funciona en calle Mitre al 592 Oeste, casi Salta, perteneciente a la firma comercial Mundo Médico. Desconocidos levantaron la persiana metálica de un ventanal de vidrio y se metieron al interior, indicó una fuente policial.

Lucas Muñoz, el dueño, en principio no detectó faltantes. "A lo mejor no se llevaron nada porque esto no es fácil de vender. Los materiales que hay acá solo sirven para hospitales o sanatorios", comentó. Como quizás no encontraron lo que buscaban, los delincuentes decidieron prender fuego a los estantes que estaban cerca de la ventana. En ese lugar habían pilas de bolsas de pañales, gasas, materiales descartables para suturas y jeringas, y cientos de otros insumos. Atrás tenían más mercadería, pero no fue afectada por el fuego gracias a que los efectivos de Bomberos llegaron a tiempo. Unos vecinos llamaron a la policía. Los uniformados tuvieron que romper la puerta para entrar a sofocar el siniestro antes que arrasara con todo el local. De todas formas, hubo pérdidas. Lucas Muñoz aseguró que los daños superaron los 40.000 pesos.

Fuente Diario de Cuyo
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México