Deportes

Concluyó el torneo de balonmano en Jockey Club

Fue esta tarde, con los encuentros correspondientes a las distintas categorías en juego. Vélez se llevó el torneo en Juniors, mientras que en juveniles festejaron Regatas y U.N.Cuyo

“Poder disfrutar y compartir el balonmano con gente de otras provincias”, fueron las palabras de un feliz Adrián López, como organizador del torneo que nucleó a más de 200 jugadores de San Rafael, San Juan, Buenos Aires y el gran Mendoza y cerró la actividad este domingo.

El torneo disputado en categorías juveniles y Junior, femenino y masculino, se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club, Gimnasio Nº 1 y Valentín Bonetti, arrojando como campeones en categoría Juniors a los visitantes de Liniers: Vélez Sarsfield se quedó con la competencia. En juveniles los locales de Regatas y U.N.Cuyo se ubicaron por encima del resto.

Si bien la disputa motivada por la institución “Amigos del Jockey” tiene un carácter competitivo. Su principal función fue la de promover la práctica de este deporte y reunirse a disfrutar del balonmano, según confiaron desde la organización.

Estos fueron los equipos participantes del torneo.

Junior damas: Vélez Sarsfield; CEDEP; Universidad de San Juan; Jockey y Godoy Cruz.

Junior varones: Vélez Sarsfield; CEDEP;  Etiec; Jockey; Godoy Cruz.

Juveniles damas: Vélez Sarsfield; Caucete; Etiec; Godoy Cruz.

Juveniles varones: Vélez Sarsfield; CEDEP; Etiec; Regatas.

También se destacó el campeonato amistoso de Beach Handball, desarrollado en el Parque Tiburcio Benegas de Godoy Cruz, que ayudará entre otras cosas a la elección de jugadores para la selección nacional, a desarrollarse en 20 días.

Más información en http://www.handballjockeymendoza.blogspot.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic