Deportes

De Primera al Argentino B, conocé todo lo que pasó con los equipos mendocinos

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se recuperaron y ganaron. Maipú perdió, y en el Argentino B festejó Gimnasia, empataron San Martín, Guaymallén y Luján, y cayó Argentino.

Pasó otro fin de semana repleto de fútbol, y fue dispar el rendimiento de los equipos mendocinos que militan en las distintas categorías.

El Godoy Cruz vestido de verde y con Oldrá sentado en el banco volvió a ganar luego de varias fechas. Fue victoria ante Racing por 3 a 1, con goles de Vera, Higuaín y Chávez. El descuento de la Academia fue en contra de Sigali.

El viernes, con el debut de Enzo Trossero como DT, el Tomba visitará a Tigre en Victoria.

Otro que festejó fue Independiente Rivadavia, consiguiendo un triunfo clave por 2 a 0 en Mar del Plata ante Aldosivi. Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas, convirtieron los dos goles que sellaron el partido. El próximo sábado recibe al ascendente Quilmes.

Maipú cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba, pero sigue líder con ventaja de dos sobre Juventud de San Luis. Fue derrota por 2 a 0 con goles de Saéz y Contreras. Ante Juventud Antoniana, será la venidera prueba.

Quien sigue por la buena senda es San Martín. De la mano de Coria, Reggi, Paratore y compañía, está haciendo valer su chapa y pudo igualar en cero ante General Paz Juniors de Córdoba.  Se mantiene como líder invicto de su zona y el viernes por la noche jugará el interzonal ante Argentino.

En el parque Gimnasia se reencontró con su gente y con el triunfo, superando 1 a 0 a Trinidad de San Juan. Lucas Gonzáles marcó el gol de la victoria y le dio un poco de aire al equipo de Villalobos. Viajará a Catamarca para enfrentar a Policial en la décima fecha.

En el duelo de mendocinos que protagonizaron Guaymallén y Luján se repartieron puntos. Javier Paratore convirtió el gol del Tricolor y Darío Devia puso cifras definitivas y paridad en el marcador. Ahora Guaymallén se deberá medir con Del Bono en San Juan y Luján recibirá en el bajo a General Paz Juniors.

Quien sigue en caída libre es el Atlético Argentino. Perdió 3 a 2 en Río Cuarto con Atenas y no puede levantar cabeza. Pescara, Gatto y Saby, le dieron los tres puntos al local.  Mario Solís y Maldonado descontaron en el Boli. No hay mucho tiempo para pensar porque el viernes juega ante San Martín el interzonal e indudablemente debe mejorar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic