Deportes

Manuel Villalobos: "Este triunfo nos da margen"

El entrenador de Gimnasia se retiró conforme con la actuación de sus dirigidos, pero sobre todo valorizó mucho la victoria ante Trinidad. "Fue un triunfo que buscábamos hace mucho tiempo".

Hacía tiempo que el vestuario del Víctor Antonio Legrotaglie no lucía como lo hizo luego de la victoria de Gimnasia ante Trinidad. El “Dale Lobo dale…” se escuchó fuerte y le devolvió la sonrisa a las instalaciones del estadio.

Ahora que el Lobo vuelve a meterse en la conversación, Manuel Villalobos pudo dialogar ante la prensa con más tranquilidad: “Este triunfo nos trae tranquilidad, nos da margen para seguir trabajando, estábamos buscando hace mucho este triunfo”, arrancó el técnico Mensana.

Luego agregó: “En el primer partido contra Trinidad en San Juan, tuvimos dos errores y pagamos caro, pero pudimos ganarlo incluso, y hoy demostramos que se pudo y lo logramos con actitud y con garra”.

Acerca del rendimiento de su equipo, el adiestrador expresó: “Me voy conforme como actuaron hoy los muchachos, pero sé que este equipo está para más, podemos lograr un mejor juego y un mayor volumen de fútbol, en un grupo humano muy lindo que se ha formado”.

Por último, sobre el partido, Villalobos comentó: “Nosotros fuimos más en el partido, pudimos llegar en el partido y lo hemos hecho bien, ellos casi no nos llegaron con peligro y lo merecíamos, fuimos contundentes creando cuatro o cinco chances y ellos no tuvieron agresividad”.

Lucas González: “Este triunfo nos da confianza”

El héroe de la tarde valorizó mucho los tres puntos obtenidos ante el elenco sanjuanino: “Por suerte cortamos una racha sin victorias y goles, la verdad que fue muy importante, había que ganar como sea y lo hicimos y justo ante el puntero, además cortamos diferencias con ellos”.

“Esto también nos da confianza en el grupo para seguir trabajando. Para mí el gol fue muy importante también, porque hace mucho que no convierto y es el primer gol en el club, se lo dedico a un pariente mío que falleció hace poco”, se sinceró el delantero.

Mario Marchetti: “Estuvimos bien parados y jugamos bien”

El capitán del Lobo, también se encargó de resaltar el triunfo: “Fue muy importante, sirve muchísimo y además contra el puntero que le da un valor doble”.

“La verdad que jugamos bien, estuvimos bien parados, había que convertir para abrir el partido y lo hicimos, eso nos dio más tranquilidad y por suerte al final se nos dio la victoria”.

Andrés Lavorante: “Nos costó mucho jugar”

Por su parte, el viejo conocido arquero que pasara por varios clubes mendocinos, rescató el juego de su equipo: “Fue un partido muy duro, planteamos bien el partido pero tuvimos un desacierto y nos convirtieron”.

“Trinidad es un equipo que le gusta jugar al toque, pero hoy no pudimos hacerlo y tampoco crear chances, tratamos de hacer lo posible, nos costó mucho”.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic