Deportes

Los Pumas empezaron a entrenar en Londres

El seleccionado argentino realizó las primeras prácticas de cara al test match frente a Inglaterra el próximo sábado. Gonzalo Camacho no se recuperó y se pierde la gira.

Con el arribo de todos los integrantes del equipo, Los Pumas pusieron manos a la obra en Londres, donde el próximo sábado abrirán su gira europea, enfrentando a Inglaterra en Twickenham.

La primera avanzada del equipo se instaló el viernes, y la conformaron Santiago Phelan y sus colaboradores, que presenciaron en el estadio, la derrota de Inglaterra frente a Australia, ayer por la tarde.

Hoy arribaron los jugadores que partieron desde Argentina, con el resto del staff, mientras que luego se fueron incorporando los jugadores que militan en los clubes del Viejo Continente.

Por la tarde el equipo realizó una sola práctica, que fue coordinada por el francés Fabien Galthie y Fabián Turnes, junto a Mauricio Reggiardo y Martín Gaitán.

La mala noticia de la jornada, fue la baja de Gonzalo Camacho para toda la gira, ya que el jugador de Harlequins no se recuperó de la ruptura parcial del isquiotibial de la pierna derecha.

Su recuperación demandará aproximadamente un mes y los entrenadores de Los Pumas, por el momento, no convocarán a ningún reemplazo.Domingo 08 de Noviembre de 2009.

Prematch.com

  


 
 

 
 
 
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016