Deportes

Simeone: "A Banfield lo acompaña la suerte"

El entrenador de San Lorenzo, aseguró que a "Banfield lo está acompañando la suerte", a la hora de analizar la derrota de su equipo por 1 a 0 ante unos de los punteros del Apertura.

"San Lorenzo atacó permanentemente pero no se pudo encontrar la definición. Banfield es un buen equipo y vino a hacer lo que más le convenía. Nos atacó muy poco y en la jugada más clara que generaron pudieron convertir", le contó Simeone a Télam.

"Es evidente que la suerte lo está acompañando y eso se nota en partidos como éste", conjeturó el técnico tras el 0-1 con gol del uruguayo Sebastián Fernández.

Finalmente el entrenador aclaró que los aplausos que brindó al  final del primer tiempo "eran para los jugadores y no para (el árbitro Sergio) Pezzotta".

Sin embargo al "Cholo" se lo vio muy fastidiado con el juez durante todo el juego.

Por su parte el zaguero ex Banfield Renato Civelli reconoció que "ésta fue una semana amarga. Veníamos de quedar fuera de la Copa Sudamericana y por eso pusimos todo para seguir peleando por el título, pero no se pudo dar".

"Si bien todavía tenemos chances de prendernos, no todo dependerá de nosotros, porque tenemos a varios equipos arriba", argumentó el también ex Olympique de Marsella y Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Sabíamos que Banfield era un equipo dífícil y así lo demostró en la cancha. Más allá de que traté de tomarlo a (Santiago) Silva, se vio que tiene variantes para inquietar a cualquier defensa y al final hasta tuve que ir a jugar de delantero por la desesperación de empatar", explicó.

Finalmente comentó que jugar contra su ex club "siempre es algo especial. Pero como profesional me debo brindar por la camiseta que defiendo", apuntó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic