Deportes

La hinchada de Boca festejó los cumpleaños de Palermo y Bataglia

En Boca Juniors festejaron hoy los cumpleaños de ambos jugadores, con una suelta de globos y la colocación de una enorme vela azul y amarilla en el centro del campo de juego de La Bombonera.

La hinchada de Boca Juniors festejó hoy los cumpleaños de su ídolo Martín Palermo y del mediocampista Sebastián Battaglia, con una suelta de globos y la colocación de una enorme vela azul y amarilla en el centro del campo de juego de La Bombonera, con una inscripción: "Feliz cumple".   

Palermo cumplió ayer 36 años y Battaglia, hoy, 29, y el estadio coreó el nombre del goleador cuando el equipo ingresó para disputar el partido contra Colón de Santa Fe, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura. 

"Yo vine al cumpleaños del más grande de los grandes", decían algunas pancartas azules y amarillas que exhibieron los hinchas en la tribuna.   

En tanto, en el centro del campo de juego se colocó una  vela gigante, azul y oro, y detrás una inscripción: "Feliz Cumple".   

Palermo, que arengó a sus compañeros en el vestuario, ingresó acompañado, se saludó con algunos jugadores de Colón y levantó los brazos cuando la 'Doce' lo aclamó.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|04:14
1
ERROR
26 de Junio de 2017|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres