Deportes

La hinchada de Boca festejó los cumpleaños de Palermo y Bataglia

En Boca Juniors festejaron hoy los cumpleaños de ambos jugadores, con una suelta de globos y la colocación de una enorme vela azul y amarilla en el centro del campo de juego de La Bombonera.

La hinchada de Boca Juniors festejó hoy los cumpleaños de su ídolo Martín Palermo y del mediocampista Sebastián Battaglia, con una suelta de globos y la colocación de una enorme vela azul y amarilla en el centro del campo de juego de La Bombonera, con una inscripción: "Feliz cumple".   

Palermo cumplió ayer 36 años y Battaglia, hoy, 29, y el estadio coreó el nombre del goleador cuando el equipo ingresó para disputar el partido contra Colón de Santa Fe, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura. 

"Yo vine al cumpleaños del más grande de los grandes", decían algunas pancartas azules y amarillas que exhibieron los hinchas en la tribuna.   

En tanto, en el centro del campo de juego se colocó una  vela gigante, azul y oro, y detrás una inscripción: "Feliz Cumple".   

Palermo, que arengó a sus compañeros en el vestuario, ingresó acompañado, se saludó con algunos jugadores de Colón y levantó los brazos cuando la 'Doce' lo aclamó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|11:10
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes