Deportes

Martín Alund y Marcos Conocente ya conocen rivales

Los mejores mendocinos del ranking de la ATP jugarán a partir del lunes en el Challenger de Guayaquil y el Futures de Neuquén respectivamente.

Martín Alund entrará en acción el próximo martes en el Challenger de Guayaquil, Ecuador, frente al siempre complicado Sergio Roitman, sexto cabeza de serie.
 
Del torneo, que reparte 50.000 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo, también participan los argentinos Carlos Berlocq, Eduardo Schwank, Diego Junqueira, Sebastián Decoud, Mariano Zabaleta, Juan Martín Aranguren, Brian Dabul y Gastón Gaudio.

Conocente en Neuquén

El sanrafaelino se presentará este lunes alrededor de las 14 horas ante una de las grandes promesas del tenis argentino, Andrea Collarini, quien recibió una invitación especial para disputar este Futures Argentina 23, que se juega en la provincia de Neuquén.

En la clasificación quedaron eliminados en primera ronda los mendocinos Ignacio Troglia y Guillermo Módica. Nacho cayó con Nicolás Rodríguez por 6/1 y 7/5, mientras que Módica perdió con Federico Ciarrochi por 6/2 y 7/5.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes