Deportes

Golf: Bernal y Varas brillaron en el Club de Campo

Un excepcional fin de semana se vivió en el Club de Campo en donde Pablo Bernal y Cecilia Varas fueron los grandes protagonistas. Mirá los videos de la definición y los festejos.

El Club de Campo ya tiene sus Campeones, tanto en Damas como en Caballeros, en las diferentes categorías surgidas de la disputa del Campeonato del Club 2009, que fue auspiciado exitosamente por Joyería Vendemmia.

El Campeón del Club para la Temporada 2009-2010 es Pablo Bernal, que por segundo año consecutivo venció en forma contundente a Federico Benenati por 11 arriba y 9 a jugar, ratificando su calidad golfísica y reafirmando que sin dudas es el mejor jugador del Club de Campo.

Bernal aprovechó una excelente jornada, sobre todo en los primeros 18 hoyos de la mañana del domingo, en donde sacó 8 de ventaja, dejando a Benenati en una incómoda posición para la tarde.

En Segunda categoría el campeón resultó ser José Genoud (h). Le ganó a Mauricio Tobar, en el hoyo 16 de la tarde,  por 3 arriba y dos a jugar. Es merecido el título obtenido por Genoud, considerando la campaña que ha venido llevando a lo largo del año.

En Tercera, salió campeón el menor Matías Schiaffino, que le ganó a Claudio Ferrer en el hoyo 15 de la tarde (4/3). Matías también ha tenido un desempeño muy bueno este año y lo coronó con la obtención del título máximo.

La cuarta categoría la obtuvo Diego Artigas en un partido muy reñido, teniendo en cuenta que su contrincante fue un Senior que la peleó hasta el final, Pedro Ton Caneva.

Por el lado de las Damas la campeona resultó ser María Cecilia Varas. También ganó por un amplio margen a Marta de Vázquez, una de las fuertes candidatas para este año y que venía trayendo excelentes resultados.

En Segunda de Damas y también por segundo año consecutivo, retuvo su título de Campeona Perla Aguilera de Cappe. Venció a Olga Arrabal por 9 arriba y 7 a jugar.

La sorpresa de este campeonato fue en Menores ya que ganó Pedro Bravo, en el partido más reñido de las finales, nada menos que a Emiliano Benenati por 1 up, en el hoyo 19.

El campeón de la categoría de 4 hoyos fue Sebastián Rebagliati.  

1º Copa Challenger para Seniors: Paralelamente al Campeonato del Club se disputó la 1ª Copa Challenger para los Senior del Club, que jugaron sus match (cuartos de final y semifinal) durante la semana y la final el domingo. El campeón resultó ser Marcelo Galindo que en un reñido partido relegó al subcampeonato a Ernesto Briggs. Anteriormente le había ganado a Eduardo Pérez Caroli y a Ricardo Milán.
 
Torneos días de semana:

Seniors: El Torneo de los jueves de los seniors lo ganó Gustavo Stallocca con 35 palos. Segundo quedó José Tato Lillo, por desempate automático, sobre Jorge Itoiz y Ricardo Verzini.

Damas: En el Torneo de damas ganó Cecilia de Varas y segunda quedó Perla de Cappe.
 
El próximo Fin de Semana, el sábado se juega la tradicional Copa AUDI, a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías de Damas y Caballeros, con premios al 1º y 2º de cada categoría.

El domingo continúa el CIRCUITO GARBARINO MENDOZA 2009. Se juega la 11ª Fecha y penúltima fecha del Ranking con un importante premio para el ganador y el derecho a participar de la final en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al British Open 2010.
Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic