Deportes

Phoenix alcanzan sexta victoria, por 102-90

Los Suns alcanzaron hoy la sexta victoria de la temporada con un solo revés en la NBA, al doblegar a los Washington Wizards, en choque disputado en el Verizon Center.

Los Phoenix Suns alcanzaron hoy la sexta victoria de la temporada con un solo revés en la NBA, al doblegar 102-90 a los Washington Wizards, en choque disputado en el Verizon Center, de la capital estadounidense.

Nuevamente Jason Richardson, con 22 puntos, y Steve Nash, con 17 asistencias, llevaron el rol protagónico en las filas de los Suns, que han derrotado a los Wizards en los últimos seis partidos.

El último triunfo del plantel de Washington ante los Suns data del 22 de diciembre de 2006, cuando Gilbert Arenas anotó 54 puntos.

Richardson ha regresado a las canchas con gran puntería, tras recibir una suspensión en los dos primeros desafíos de la actual campaña por manejar en estado de ebriedad.

La mayor puntuación de Richardson en la anterior temporada la alcanzó precisamente frente a los Wizards, con 35 puntos, además de diez rebotes, en el triunfo 128-96 el 21 de marzo de 2009.

Arenas fue también hoy el máximo anotador de su escuadra con 20 puntos, la misma cifra que el pívot Andray Blatche, quien no abrió como titular, pero tuvo un buen desenvolvimiento ofensivo.

Por los Wizards, DeShawn Stevenson anotó cuatro tantos, suficientes para alcanzar la cifra de 5.000 en diez temporadas en la liga. Anteriormente representó a Utah Jazz y los Orlando Magic.

En el Palace de Auburn Hills de Detroit, los Pistons derrotaron 88-81 a los Philadelphia Sixers, que encajaron el tercer revés en línea en el torneo.

Aunque adquirieron a Ben Gordon y al dominicano Charlie Villanueva en la postemporada, los Pistons ahora carecen de los servicios de Richard Hamilton y Tayshaun Prince, dos de sus principales figuras que están lesionadas.

Hamilton, el líder anotador del equipo en las pasadas siete campañas, sufrió un esquince en el tobillo derecho frente a los Memphis el día inaugural y se restablece paulatinamente, aunque no ha podido regresar al juego diario.

Prince perdió los últimos cuatro partidos y el sábado el equipo notificó que será baja indefinida, pues sufre una lesión en uno de los discos de la columna vertebral.

Antes del encuentro del martes frente a Orlando, el alero Prince, de 29 años, había participado en 496 partidos consecutivos de los Pistons.

Gordon, con 23 puntos, y Villanueva con 16, sobresalieron en el ataque de los ganadores y el pívot Ben Wallace dominó bajo los tableros con 16 rebotes, uno de los factores que determinaron el triunfo pues la escuadra de Detroit alcanzó 51 por 39 los Sixers.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic