La expulsaron de la universidad por usar una minifalda tremenda

Ocurrió en Brasil. Los propios compañeros se quejaron de la mini de la chica, que fue expulsada. Y muchos la insultaron. La Universidad Bandeirantes decidió expulsarla. Mirá el video. ¿Será la nueva 'mediática' de la tele?

Un vestidito color rosa con una falda cortísima fueron la chispa que encendió el escándalo. Según publica hoy el sitio Minutouno.com, la universidad del estado brasileño de San Pablo anunció la expulsión de una estudiante que fue motivo de escándalos por asistir a clases con cortísimas minifaldas y una "actitud provocadora" que protestaron hasta sus propios compañeros.

La expulsión de la estudiante de turismo Geysi Villa Nova Arruda se debió a una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad", según un anuncio publicado hoy por la Universidad Bandeirantes en algunos diarios de San Pablo.

El incidente que determinó la expulsión ocurrió hace unos días, cuando la alumna fue insultada por decenas de compañeros debido a la actitud "provocadora" que mostraba con un corto vestido de color rosado.

Leé aquí la historia completa.

Y aquí, podés mirar el video:

 

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 07:39
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que la traigan para Mendoza a la garotinha esa, por favor....
    2
  2. Sinceramente puede ser que esta muchacha este un poco descocada (y exedida de peso je), pero la verdad que seguirla así casi para lincharla...Dios...es para tanto? es lamentable que esa manga de trogloditas concurra a una universidad, simplemente...medieval. Quisiera ver ver ese repudio a una basura como Moyano...Lo harían?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes