Grave choque en el Parque San Martín deja a una familia internada

El accidente ocurrió esta mañana frente al Cricyt, cuando el conductor de un Renault 11 se cruzó al carril contrario y embistió a un colectivo del Grupo 3. El hombre quedó internado en el Lagomaggiore, su mujer también e inconsciente y cinco chicos fueron derivados al Notti.

Un fuerte choque se produjo esta mañana en el Parque Gral. San Martín, cuando un automóvil particular embistió de frente a un colectivo. Los ocupantes del vehículo quedaron todos hospitalizados, entre ellos, cinco chicos con diferente estado de gravedad. 

Eran las 8 de la mañana y Roberto Moreno -33 años- conducía su Renault 12, color rojo, por la Bajada del Cerro. No iba solo, sino acompañada de una mujer -se presume que sería su pareja- y cinco chicos en el asiento de atrás -se especula que serían hijos del matrimonio-.

Por causas que buscan establecerse, Moreno habría dado un volantazo en el peor momento. Justo cuando por el carril contrario avanzaba Guillermo Sosa a bordo del interno 11, de la línea 3.

Fuentes policiales indicaron que el comductor del R12 se encontraba en estado de ebriedad, pero esta versión no fue confirmada oficialmente.

Debido a la fuerte colisión frontal contra el colectivo, Moreno -con domicilio en el barrio San Martín- fue derivado politraumatismos al hospital Lagomaggiore.

Lo mismo ocurrió con la mujer, que llegó inconsciente al nosocomio y ese es su estado actual.

En tanto, la parte más grave se la llevaron los niños. Asistidos en el Hospital Notti, versiones policiales dan cuenta que uno de ellos tendría hundimiento de cráneo.  

El conductor del colectivo resultó ileso. 
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 06:34
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El accidente fue a las 14: 50, los chicos asistidos y derivados al Hospital Notti, fueron 6 (seis), y realmente fue muy triste y angustiante ver a todos esos niños indefensos, lastimados. Cuándo conducir "BORRACHO" será un delito, para que basurascomo estas estén presas!!
    2
  2. en diario uno dice que el accidente fue 14.50 hs y que los niños eran 6. de todos modos, es un reverendo HDP ese tipo, como podes manejar en ese estado con tus hijos en el auto. realmente no se quiere, ni los quiere a ellos. esperemos no empeoren sus estados.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial