Deportes

La dramática historia del ciclista belga que se suicidó

El corredor belga Dimitri de Fauw se quitó la vida tras una fuerte depresión gatillada por un accidente de 2006, donde uno de sus compañeros falleció.

Gran pesar existe  en Bélgica luego que la policía local encontrara el cuerpo sin vida del ciclista Dimitri De Fauw, quien se habría quitado la vida por la madrugada según publica la prensa belga.

Aunque las circunstancias del suicidio aún no han sido revaldas por los servicios médicos o policiales, los medios locales consignan que el pedalero de 28 años arrastraba un fuerte estado depresivo desde hace tres años, cuando sufrió un accidente durante una carrera que le costó la vida a uno de sus rivales.

En 2006 De Fauwn competía en el velódromo de Gante, su ciudad natal, contra el ciclista español Isaac Gálvez, pero una infortunada colisión entre ambos dejó grave al hispano, pero pocos días después falleció producto de las heridas del fuerte impacto.

El pedalero belga venía de ser séptimo en los Seis Días de Grenoble, lugar que compartió con el danés Marc Hester, pero la depresión que le provocó la muerte de su compañero terminó por llevarlo en las últimas horas a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile