Deportes

Luján rescató un punto de Rodeo de la Cruz

Con gol de Paratore a los 21' de la etapa inicial, el Tricolor superaba al Violeta. Pero a los 28' del complemento, Devia le dio el empate a la visita. Jugaron por la novena fecha de la Zona G del Argentino B.

Guaymallén y Luján igualaron 1 a 1, en un partido válido por la novena fecha de la Zona G del Argentino B, disputado en la cancha del Tricolor.

El conjunto del Bajo se trajó de Rodeo de la Cruz un empate valioso ya que la situación que viven los jugadores granates con el club no es la mejor.

Guaymallén comenzó mejor, con mayor dominio del balón pero no podía encontrar el error del rival que le permitiera anotar.
 
Recién a los 21 minutos en un ataque local Marcos Báez peina en el área la pelota que cae en los pies de Javier Paratore que punteandola abre el marcador en Rodeo.

Después del gol el encuentro se hizo muy friccionado y con pocas llegadas claras en los dos arcos.

A los 10 minutos de la segunda etapa un pase de Luis Pérez entre dos defensores visitante deja solo a Milláni que en una posición incomoda saca un disparo que los defensores se lo tapan.

Luján se paró bien atrás, Leandro Garciarena empezó a jugar cerca de los centrales y al conjunto de Masman se le tapaban los claros.

En un contraataque se produce un tiro de esquina para el equipo del Cachorro Abaurre, lo lanza Darío Devia , la pelota pasa al arquero y se cola en el segundo palo. Gol Olímpico, iban 28 minutos y la gente del tricolor no podía creer lo que veía.

A partir del empate el técnico local realiza varios cambios y se lanzan de lleno a buscar el triunfo, estuvieron cerca principalmente luego del tiro libre de Emanuel Aguilera que pega en el palo izquierdo del arquero Cichinelli.

Empezaron los roces en algunos jugadores y el árbitro Moreno amonestó a jugadores de ambos equipos.

El local hizo el gasto pero se encontró a un conjunto lujanino muy aguerrido y bien agrupado atrás.

La gente de Rodeo no se fue conforme y para Luján fue un punto importante mas sabiendo la situación que viven los jugadores con los dirigentes.

Síntesis:

Resultado: Guaymallén 1- Luján 1

Guaymallén (1): Gómez, Coria, Varg, Aguilera, Blanco, Braile, Rodríguez, Paratore, Báez, Pérez y Velásquez. DT: Rubén Masman

Luján de Cuyo (1): Cichinelli, Martín, Modarelli, Mattioli, Caballero,Devia, Garciarena, Arco, Carrazana, Castro y Basualdo. DT: Alejandro Abaurre.

Cambios: Milláni por Rodríguez, Suraci por Báez, Imperiale por Velásquez (G) y Allende por Basualdo y Lucero por Castro (L).

Arbitro: Luis Moreno

La figura: Dario Devia(L)

Declaraciones:

El autor del gol olímpico Dario Devia dijo que “tuve la suerte de meterla, le pegué cerrado, el arquero la buscó al primer palo y la pelota se metió en el segundo. Este grupo pone el pecho siempre pero estamos muy solos. Con los dirigente tuvimos un charla, dijeron que había que estar unidos y después no aparecieron más.”

Alejandro Abaurre, técnico granate nos comentó que “ para mi el partido fue parejo, tuvimos algún error en el primer tiempo y luego lo dimos vuelta”. Con respecto a la situación económica de los jugadores expresó que “En el fútbol los tiempos institucionales no son los mismos que los deportivos, esperemos que se mejore el tema”.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:05
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como puede ser que escriban semejante ... donde ven el color violeta la camiseta de la asociacion lujan de cuyo. es granate o borravino o algo parecido pero violeta??? van a los partidos ustedes!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic