Deportes

Jugadores de Valencia y Zaragoza envían mensaje de apoyo a Cáceres

Los jugadores del Valencia y del Zaragoza salieron hoy al campo de juego antes de su partido correspondiente a la Liga española con una pancarta de apoyo al ex jugador argentino Fernando Cáceres, quien continúa internado en Buenos Aires en grave estado, a causa de un disparo en la cabeza.

"Ánimo, Cáceres", estaba inscripto en la pancarta con la que posaron los 22 protagonistas del partido, que luego fue ovacionada por parte de todos los presentes en el estadio.

Cáceres recibió un disparo de bala en su cabeza el anterior domingo, durante un asalto ocurrido en las inmediaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El argentino aún permanece internado en estado crítico en el hospital Ramón Carrillo, aunque logró recuperarse de un estado febril y estabilizar su temperatura.

Cáceres, de 40 años, disputó 91 partidos en el Zaragoza, entre 1993 y 1996, mientras que protagonizó 51 duelos con la camiseta del Valencia, entre 1997 y 1998. Además, completó su aventura española en el Celta de Vigo y el Córdoba.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 12:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial