Deportes

Rossi: "Pensé que era posible ganar cuando vi que Stoner se había caído"

El campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) terminó en la segunda posición en el último Gran Premio de la temporada, aunque pensó "que era posible ganar" cuando vio que "Stoner se había caído".

El italiano no fue "muy fuerte" con el neumático duro durante la carrera y perdió "bastante tiempo con Pedrosa al inicio". "Empujé al máximo, pero no pude coger a Dani luego", comentó Rossi, que se mostró feliz porque Yamaha ha sido "competitiva en Valencia".

"No es una victoria, pero estoy contento", afirmó el italiano, que consiguió "el mejor resultado de los últimos años" en Valencia. En la primera vuelta "era demasiado lento" y le adelantaron Lorenzo (Yamaha) y Elías (Honda). "Fue una gran batalla con Jorge", explicó, antes de comentar que después de que desapareciese la ventaja que tenía sobre él tuvo que "apagar el cerebro" y jugárse a "todo o nada en las tres vueltas próximas".

El italiano es consciente de que "mañana empieza la temporada 2010". Detalló que va a probar "el primer prototipo", sobre el que los ingenieros de su equipo deben intentar "conseguir más kilómetros con un poco más de potencia del motor". Rossi participará el próximo domingo en una carrera de motocross que su padre organiza en Italia desde hace años.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:46
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes