Deportes

Bruno Senna: "Mi tío Ayrton es sólo una referencia, no un ídolo"

"Sería fantástico si el automóvil resulta una gran sorpresa, pero creo que eso es improbable", dijo, además, el piloto que en la próxima temporada competirá en la Fórmula 1 con la escudería española Campos Meta 1.

El piloto brasileño Bruno Senna, que debutará el año próximo en Fórmula Uno con la escudería española Campos Meta 1, confesó que su fallecido tío Ayrton es para él "sólo una referencia y no un ídolo". "Idealizar a una persona es una pésima manera de comenzar una carrera", declaró el piloto en una entrevista que publica hoy la revista Veja, en la que, sin embargo, admitió que "ayuda mucho" ser sobrino del mítico tricampeón que perdió la vida en 1994 durante una carrera en el circuito italiano de Ímola.

"El apellido ayuda" y el equipo Campos Meta 1 "apuesta por eso para atraer patrocinadores" y "darle visibilidad" a una escudería que, como él, también debutará en Fórmula 1 en la temporada del 2010, indicó Senna. En relación a sus posibilidades el año próximo, Senna explicó que aún no sabe "de qué será capaz el coche" que tendrá en sus manos.

"Sería fantástico si el automóvil resulta una gran sorpresa, pero creo que eso es improbable", admitió el piloto, quien apuntó que la próxima temporada será "de aprendizaje" tanto para él como para la propia escudería española. No obstante, afirmó en tono de aviso que "siempre" que tuvo un "buen coche" logró "excelentes resultados" en otras categorías, entre las que citó la Fórmula 3 y la GP2.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic