Deportes

Genoa festejo de la mano de Crespo y Palacio

El delantero argentino marcó los dos primeros en el triunfo por 4-2 ante Siena y en ambos aprovechó un rebote tras remates de Palacio.

Hernán Crespo se reencontró con el gol. En el área chica, buscando los rebotes, fiel a su estilo. El delantero argentino marcó dos y su equipo, el Genoa, logró imponerse como local al Siena por 4-2, en uno de los encuentros con los que continuó la duodécima fecha del Calcio.

No habían pasado dos minutos cuando Crespo se hizo presente en el marcador, tras recoger un cabezazo en el palo de Rodrigo Palacio. La fórmula se repitió a los 18m: el ex Boca se animó de afuera, ahora el rebote lo dio el arquero Cursi y el ex River no perdonó. Luego, la Joya, otra figura importante del partido, también participó del tercero al asistir a Palladino (PT 35m).

Crespo salió a los 18m del complemento, Palacio a los 35m y a partir de sus salidas el Genoa empezó a sufrir. Siena descontó por Paolucci (35m) y Maccarone (37m) le dio más suspenso al juego, pero a los 45m apareció Floccari para definir el encuentro a favor de los genoveses, que suman 20 unidades.

En otro de los partidos importantes de la jornada, Milan superó por 2-1 a Lazio, en el Estadio Olímpico, y quedó en la tercera colocación con 22 puntos. Los brasileños Thiago Silva (PT 21m) y Pato (PT 35m) marcaron para el rossonero, mientras que el propio Thiago Silva, en contra (ST 19m), convirtió para el equipo que contó desde el arranque con Mauro Zárate y en el complemento tuvo a Julio Cruz.

En tanto, lo mejor de esta duodécima fecha está reservado para el final ya que el Inter (28) de los argentinos, líder del certamen, se medirá con Roma (14). Una victoria le permitirá al campeón volver a sacarle ocho puntos de ventaja a Juventus, único escolta.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:43
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017