Deportes

Chelsea y Manchester United se llevan todas las miradas

El líder del certamen con 27 puntos recibe a los Diablos Rojos, terceros con 25, a partir de las 13 de nuestro país en el encuentro excluyente de la duodécima jornada de la Premier League.

El Chelsea y el Manchester United se enfrentan este domingo en el último partido de la undécima jornada del campeonato de fútbol inglés, en un choque entre los dos primeros de la clasificación que podría beneficiar al Arsenal, el tercero en liza.

Los 'Blues' y los 'Red Devils', que se consideran mutuamente como su máximo rival, dominan casi en solitario el fútbol inglés y tras haberse llevado las cinco últimas ediciones de la Premier League (tres para el Manchester United y dos para el Chelsea) vuelven a estar de nuevo a la cabeza de la clasificación.

Con dos puntos de ventaja, los londinenses parecen estar en buena posición este temporada para arrebatarle el título a sus enemigos, que no consiguen ganar en Stamford Bridge desde 2002.

En ataque, el poderoso dúo formado por Nicolas Anelka y Didier Drogba pondrá las cosas difíciles al Manchester, cuya defensa no está en su mejor momento, con tres goles encajados contra el CSKA de Moscú esta semana en Liga de Campeones.

Por su parte, el técnico Alex Ferguson no podrá contar con Rio Ferdinand, lesionado en el tobillo, pero recuperará al defensa central serbio Nemanja Vidic, conocido por sus duelos con Drogba.

El Arsenal, que se enfrenta al recién ascendido Wolverhampton, podría ser el gran beneficiado del choque. En caso de victoria y si el Manchester United-Chelsea termina en empate, los 'Gunners' pueden quedar a tres puntos del líder.

El Manchester City (4º con ocho puntos) buscará de nuevo la victoria contra el Burnley, una tarea que no será fácil a pesar del retorno de Emmanuel Adebayor.

El Liverpool, en plena crisis, recibe el lunes al Birminghan. Los 'Reds', con dificultades en la Champions, necesitan una victoria para reducir la presión sobre el equipo y sobre su entrenador Rafael Benítez, cuya situación nunca había sido tan delicada desde que llegó al club en 2004.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic