Deportes

Agüero está en duda para el amistoso ante España

El delantero del Atlético arrastra un problema muscular, que no le permitió ser titular ante el Real Madrid, y hoy no trabajó a la par de sus compañeros. Según la prensa ibérica, el miércoles definirá si podrá o no estar presente con el seleccionado el próximo sábado.

El sábado que viene la Selección Argentina jugará el primer encuentro amistoso de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. El representativo nacional tendrá un exigente compromiso frente a España, en la ciudad de Madrid, y quien en estas horas está en duda por un problema muscular es Sergio Agüero.

El Kun viene arrastrando la lesión desde hace un tiempo, ayer no le permitió ser titular en el clásico ante Real Madrid (convirtió un gol) y este domingo, en la vuelta del Colchonero a las prácticas, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Según la prensa ibérica, recién el miércoles definirá si podrá o no estar presente en el Vicente Calderón.

Agüero es uno de los cinco delanteros que convocó Diego Armando Maradona y teniendo en cuenta que solamente la Selección disputará un solo amistoso el entrenador no llamaría a otro jugador en caso de que el ex Independiente no pudiera estar. Los otros atacantes citados son Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016