Deportes

Heinze podría pasar del Manchester al Liverpool en 12 millones de dólares

La Comisión Arbitral de la Premier League se reunirá la semana próxima para destrabar el conflicto entre ambos clubes. "Manchester había prometido liberar mi salida si el acuerdo le convenía”, dijo el jugador.

La comisión directiva de la Premier League de Inglaterra buscará destrabar la situación del lateral argentino Gabriel Heinze, a quien su equipo, el Manchester United se niega a venderlo al Liverpool.

El Manchester deberá someterse a una Comisión Arbitral para la posible transferencia de Heinze, de 29 años, ex jugador de Newell’s Old Boys; Valladolid, de España, y París Saint Germain, de Francia.

El diario The Sun indicó que fuentes de la Premier League indicaron que la situación de Heinze, cuyo pase está cotizado en casi 6 millones de libras esterlinas (unos 12 millones de dólares), se solucionará antes del cierre del libro de pases.

La Comisión Arbitral se reunirá la semana próxima para decidir la que podría ser la primera transferencia entre ambos clubes en los últimos cuarenta años.

"Manchester me había prometido liberar mi salida si el acuerdo le convenía y la oferta de Liverpool es realmente buena", dijo Heinze a la prensa británica.

Acá se puede ver una buena intervención con la camiseta del Manchester, justo frente a su posible futuro club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic