Deportes

Pavlyuchenko sería el flamante refuerzo del Valencia

Según publica el diario 'Mirror', el atacante ruso no tiene oportunidades en el Tottenham de Harry Redknapp y eso está provocando que el club inglés esté meditando venderle en el próximo mes de enero.

Roman Pavlyuchenko no está pasando por uno de sus mejores momentos en el Tottenham. El delantero ruso no termina de alcanzar el nivel que logró la temporada pasada y en este mercado de invierno podría abandonar White Hart Lane. Varios equipos se han fijado ya en Pavlyuchenko, pero es el Valencia el que está mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Según publica el diario 'Mirror', el atacante ruso no tiene oportunidades en el Tottenham de Harry Redknapp y eso está provocando que el club inglés esté meditando venderle en el próximo mes de enero. Roman Pavlyuchenko tiene a varios delanteros por delante de él (Robbie Keane, Jermain Defoe y Peter Crouch) y eso hace que no esté disfrutando de minutos esta campaña.

A todo esto se suma la próxima cita mundialista. Aunque Rusia tiene que jugar aún la repesca, Pavlyuchenko no está dispuesto a perderse el Mundial 2010 por no jugar con el Tottenham.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic