Deportes

Los dueños del Liverpool quieren cambiar el nombre del estadio

Los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, estarían dispuestos a cambiar el nombre de Anfield Road a su estadio a cambio de 280 millones que llevarían al club de Merseyside a desquitarse de sus deudas y poder fichar grandes jugadores que les permitan luchar por títulos. ""A diferencia de los estadios de los Estados Unidos, que sólo se preocupan de recurrir a la televisión, al igual que Standard Chartered eligió asociarse con nosotros en nuestras camisetas", destacó Hicks.

El Liverpool y sus propietarios estadounidenses, Tom Hicks y George Gillett, estarían dispuestos a cambiar el nombre de Anfield Road a su estadio a cambio de 280 millones que llevarían al club de Merseyside a desquitarse de sus deudas y poder fichar grandes jugadores que les permitan luchar por títulos.

Como ya hicieran con la publicidad en sus camisetas firmando un contrato con la empresa Standard Chartered a cambio de 22 millones de euros por temporada sustituyendo a la multinacional de cervezas Calsberg, el Liverpool se suma a la moda de otros equipos ingleses como el Chelsea que ya anunció estar dispuesto a cambiar el nombre de su 'coliseo', según informa el rotativo 'The Times'.

"Probablemente nos asociaremos con alguna gran marca, a diferencia de los estadios de los Estados Unidos, que sólo se preocupan de recurrir a la televisión, al igual que Standard Chartered eligió asociarse con nosotros en nuestras camisetas", destacó Hicks.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|06:53
1
ERROR
26 de Abril de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona