Deportes

Alfredo Moreno se despachó con tres goles en San Luis

El ex atacante de Boca fue la gran figura en el triunfo de su equipo por 4-2 frente a Santos Laguna, para el que anotó Matías Vuoso. También se lució Gastón Fernández con un doblete en el 4-0 de Tigres frente a Atlante, al igual que Emanuel Villa en el 4-0 de Cruz Azul a Puebla.

Otra jornada plagada de goles argentinos se vivió este sábado en la 16° jornada del Torneo Apertura del fútbol de México. Y los grandes protagonistas fueron Alfredo Moreno, Gastón Fernández, Emanuel Villa y Matías Vuoso.

El ex Independiente había abierto la cuenta a los tres minutos del primer tiempo en favor de Santos Laguna, para el que también jugaron Walter Jiménez y Daniel Ludueña, en su visita al San Luis de Miguel Angel López, para el que luego apareció Moreno a los siete y a los 26, de cabeza, para dar vuelta la historia. Ya en el complemento, volvió a empatar Carlos Quintero y a poner en ventaja al local Braulio Luna, mientras que el ex Boca apareció de nuevo a los 31 para decretar el 4-2 definitivo.

Otro que se lució fue la Gata en el 4-0 como local de Tigres, que también contó con Lucas Ayala y Lucas Lobos, frente al Atlante de Federico Vilar, Miguel Angel Martínez, Santiago Solari y los ingresos de Gabriel Pereyra y Andrés Carevic. Fernández marcó el camino a los dos minutos de la etapa inicial y estiró diferencias a los 36, de penal. Después sellaron la victoria José Castro, con un pase de Lobos, y Edgar Castillo. Vilar le atajó un penal a Itamar Batista.

Por último, Villa gozó de una ráfaga goleadora al marcar a los 36 y los 38 minutos de la primera parte los dos primeros tantos de su equipo, Cruz Azul, en el 4-0 en su casa frente a Puebla. Gabino Velasco y Pablo Zeballos hicieron los tantos restantes.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:18
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile