Deportes

Alfredo Moreno se despachó con tres goles en San Luis

El ex atacante de Boca fue la gran figura en el triunfo de su equipo por 4-2 frente a Santos Laguna, para el que anotó Matías Vuoso. También se lució Gastón Fernández con un doblete en el 4-0 de Tigres frente a Atlante, al igual que Emanuel Villa en el 4-0 de Cruz Azul a Puebla.

Otra jornada plagada de goles argentinos se vivió este sábado en la 16° jornada del Torneo Apertura del fútbol de México. Y los grandes protagonistas fueron Alfredo Moreno, Gastón Fernández, Emanuel Villa y Matías Vuoso.

El ex Independiente había abierto la cuenta a los tres minutos del primer tiempo en favor de Santos Laguna, para el que también jugaron Walter Jiménez y Daniel Ludueña, en su visita al San Luis de Miguel Angel López, para el que luego apareció Moreno a los siete y a los 26, de cabeza, para dar vuelta la historia. Ya en el complemento, volvió a empatar Carlos Quintero y a poner en ventaja al local Braulio Luna, mientras que el ex Boca apareció de nuevo a los 31 para decretar el 4-2 definitivo.

Otro que se lució fue la Gata en el 4-0 como local de Tigres, que también contó con Lucas Ayala y Lucas Lobos, frente al Atlante de Federico Vilar, Miguel Angel Martínez, Santiago Solari y los ingresos de Gabriel Pereyra y Andrés Carevic. Fernández marcó el camino a los dos minutos de la etapa inicial y estiró diferencias a los 36, de penal. Después sellaron la victoria José Castro, con un pase de Lobos, y Edgar Castillo. Vilar le atajó un penal a Itamar Batista.

Por último, Villa gozó de una ráfaga goleadora al marcar a los 36 y los 38 minutos de la primera parte los dos primeros tantos de su equipo, Cruz Azul, en el 4-0 en su casa frente a Puebla. Gabino Velasco y Pablo Zeballos hicieron los tantos restantes.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:31
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017