Deportes

Se veía venir: renunció Passarella como técnico de River

Brindó una conferencia de prensa donde confirmó que se va. Reveló que el plantel lloró por su salida. Fue el único técnico de River que no logró ningún título en ocho torneos consecutivos. Entrá y opiná si el DT se tenía que ir o no.

Daniel Passarella anunció este jueves la renuncia a la dirección técnica de River, cumpliendo con la promesa que realizó en mayo pasado sobre que iría del club de no ganar un título en el segundo semestre de 2007, tras la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Arsenal de Sarandí.

“No se que pasa que hay tanto revuelo”, comenzó irónico Daniel Passarella la conferencia de prensa al aire libre en Ezeiza. El entrenador no aceptó preguntas. “Con el correr del tiempo voy a contestar todas las preguntas que quieran”, continuó.

"Voy a cumplir con mi palabra. Me gusta siempre redoblar la apuesta, no es por miedo que me voy. Lo hago porque me comprometí públicamente con el hincha de river verdadero", se justificó el ’Kaiser’.

Después se mostró "tranquilo" a pesar del fracaso. "Me voy con mucho dolor y tristeza. pero quiero sentirme íntegro y de haber cumplido con lo que prometí".

También se acordó del respaldo que le brindaron los jugadores en todo momento. "Quiero agradecerle todo el apoyo al plantel, El vestuario de anoche fue de lo más triste que me tocó vivir en mi carrera. Nunca ví un vestuario así, con todos mal y muchos llorando".

Se refirió a sus méritos, a pesar de no haber ganado nada mientras estuvo al frente del equipo. ·"Estoy seguro que dejamos un plantel bueno y un grupo Excelente, que en el proximo torneo va a hacer una gran campaña".

"Quiero resaltar la recuperacion de un idolo como Ortega. Nos han ayudado mucho los jugadores. Nosotros no lo vamos a dejar de lado la recuperación de Ariel. Ha sido más importante que cualquier conquista deportiva", se jactó de resurgir al ’Burrito’.

"Al hinchad de River de corazón le deseo muchas felicidades y se que lo va a tomar muy bien el hecho de que cumpla con mi palabra. Ojala podamos festejar el campeonato que viene". Fue el adiós final de Daniel Passarella, que así concluyó un ciclo para el olvido.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS HINCHAS DE RIVER COMO VOS SOMOS INTEGROS,AQUELLOS QUE TE GRITAN QUE SOS HINCHA DE BOCA NO SABEN QUE VOS A TU HIJO LO ENTERRASTE CON LA CAMISETA DE LA BANDA,POR ESO SUERTE .... AHORA AGUILAR NO INVENTES MÀS TECNICOS Y TRAE A RAMON,EL MÀS GRANDE.
    1
En Imágenes