Deportes

La Lepra se recuperó y venció 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata

Independiente Rivadavia derrotó al conjunto marplatense, completando una gran producción colectiva. Pérez Tarifa y Ferradas fueron los goleadores. Carrera le tapó un penal a Pena.

Cuatro días bastaron para que Independiente de vuelta la página del encuentro con derrota ante Merlo en Mendoza, y pueda en Mar del Plata cosechar un triunfo tan importante como inobjetable e indiscutido.

Porque fue uno de esos partidos que se ganan de punta a punta, con solvencia, y potenciando un rendimiento que no venía siendo el mejor y hoy puede valorarse debido a una nueva gran actuación.

Desde el arranque el Azul se hizo fuerte en La Feliz, cuando tras un corner a favor del local, salió una contra fulminante que encontró a Ferradas, este cedió para Pérez Tarifa quien no falló y puso el primero.

Independiente sorprendía y salía ganando prácticamente desde el vestuario. Quiroz con una alineación ofensiva, buscó ser agresivo y eso logró al poner a Roth, Fileppi, Caballero, Ferradas y Pérez Tarifa.  Una apuesta que dio sus dividendos.

Aldosivi se fue en búsqueda de la igualdad y allí topó con los siempre sólidos Loeschbor y Franco, nuevamente destacados sobre el resto y empezando a ser el punto más solido del equipo.

Carrera fue exigido en varias oportunidades, pero por impericia de los delanteros locales o buenas intervenciones del arquero, Aldosivi no pudo doblegar al seguro Independiente.

El complemento arrancó con un Tiburón decidido a igualar las acciones. Se adelantó con sus armas y pareció cambiarle la tónica al partido. Pero fue sólo un espejismo que duró poco.

Otro buen avance de la Lepra encauzado por Gabriel Roth, acabó en un centro para Ferradas y el goleador del equipo se redimió del penal errado la última fecha con el segundo gol del partido.

Aldosivi acusó el golpe y se derrumbó en pedazos. Independiente dominó los minutos restantes a placer y fue allí donde mostró su mejor fútbol y solidificó una victoria indiscutida.

Cuando el partido se moría, Carrera le tapó un penal a Sebastián Pena y se quedó con la última pelota del partido como para redondear un gran actuación en todas las líneas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016