Deportes

La Lepra se recuperó y venció 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata

Independiente Rivadavia derrotó al conjunto marplatense, completando una gran producción colectiva. Pérez Tarifa y Ferradas fueron los goleadores. Carrera le tapó un penal a Pena.

Cuatro días bastaron para que Independiente de vuelta la página del encuentro con derrota ante Merlo en Mendoza, y pueda en Mar del Plata cosechar un triunfo tan importante como inobjetable e indiscutido.

Porque fue uno de esos partidos que se ganan de punta a punta, con solvencia, y potenciando un rendimiento que no venía siendo el mejor y hoy puede valorarse debido a una nueva gran actuación.

Desde el arranque el Azul se hizo fuerte en La Feliz, cuando tras un corner a favor del local, salió una contra fulminante que encontró a Ferradas, este cedió para Pérez Tarifa quien no falló y puso el primero.

Independiente sorprendía y salía ganando prácticamente desde el vestuario. Quiroz con una alineación ofensiva, buscó ser agresivo y eso logró al poner a Roth, Fileppi, Caballero, Ferradas y Pérez Tarifa.  Una apuesta que dio sus dividendos.

Aldosivi se fue en búsqueda de la igualdad y allí topó con los siempre sólidos Loeschbor y Franco, nuevamente destacados sobre el resto y empezando a ser el punto más solido del equipo.

Carrera fue exigido en varias oportunidades, pero por impericia de los delanteros locales o buenas intervenciones del arquero, Aldosivi no pudo doblegar al seguro Independiente.

El complemento arrancó con un Tiburón decidido a igualar las acciones. Se adelantó con sus armas y pareció cambiarle la tónica al partido. Pero fue sólo un espejismo que duró poco.

Otro buen avance de la Lepra encauzado por Gabriel Roth, acabó en un centro para Ferradas y el goleador del equipo se redimió del penal errado la última fecha con el segundo gol del partido.

Aldosivi acusó el golpe y se derrumbó en pedazos. Independiente dominó los minutos restantes a placer y fue allí donde mostró su mejor fútbol y solidificó una victoria indiscutida.

Cuando el partido se moría, Carrera le tapó un penal a Sebastián Pena y se quedó con la última pelota del partido como para redondear un gran actuación en todas las líneas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:14
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México