Deportes

Vivas: "No tenemos margen para el error"

El entrenador de Racing, quien hoy hizo su presentación en la derrota ante Godoy Cruz por 3 a 1, reconoció que su equipo debe salir cuanto antes de la delicada situación en la que se encuentra.

"No tenemos margen para el error y la semana próxima se viene un partido difícil contra Estudiantes y la chance de tener una recuperación”, aseguró. Además, Vivas hizo una lectura del partido en donde indicó que no fueron efectivos y que Godoy Cruz ganó porque "golpeó en el momento justo”.

"El ánimo no es el mejor, pero tenemos la obligación de salir de esta posición en la que nos encontramos. La única manera de salir esto es con el ánimo adecuado a la situación que nos jugamos y estar unidos”, agregó.

Sobre el trámite del partido, el entrenador de la ‘Academia' sostuvo que "en la primera parte Racing intentó jugar pero se vio superado por un rival que golpeó en los momentos justos. En el complemento Racing tuvo más la pelota, y si bien no hubo tantas situaciones para hacer un gol, se pudo haber empatado con la pelota de Castromán, pero a veces esas cosas suceden”.

Sin embargo, a pesar de haber perdido, Vivas reconoció su intención de buscar un buen resultado con los cambios que realizó.

"Luego del tercero, era el riesgo que teníamos que correr, no me importaba perder por dos o tres goles por que yo había desarmado la defensa para poner volantes y llegar con cinco o seis jugadores en ataque. Si bien no tuvimos claras, pudimos haber empatado”, lamentó.

Por último, el entrenador manifestó que entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están trabajando para salir adelante, todavía falta mucho, aunque perdieron "una chance y no hay margen para el error”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016