Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Godoy Cruz alcanzó su primera victoria en el Malvinas ante Racing e Independiente Rivadavia viajó a Mar del Plata y derrotó por 2 a 0 a Aldosivi.

Desembarcó el Vikingo: Enzo Trossero se convirtió en el nuevo técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba luego de la partida de Diego Cocca tal cual lo anticipara MDZ. El ex jugador de Independiente de Avellaneda y Nantes, entre otros, presenció el triunfo Bodeguero frente a Racing y aseguró que en el Expreso hay buenos jugadores para mejorar la presente campaña.

Lepra en altura: Newell's tuvo una hermosa semana. El pasado lunes por la noche derrotó por 2 a 1 a Tigre y llegó a la punta del Torneo Apertura de AFA. Para ratificar la buena campaña, La Lepra Rosarina debía enfrentar a River en casa y luego de mucho batallar también logró vencer al Millonario y seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Alemanes y campeones: Michael Scumacher y Sebastian Vettel alcanzaron por tercer año consecutivo la Copa de Naciones de automovilismo que se disputó en Beijing luego de imponer su mejor ritmo y experiencia.

Hindú campeón: El tricampeón vigente de la URBA derrotó en la final a CASI y retuvo el cetro como el mejor equipo en el Top 14. El monarca doblegó en la final a su oponente por un claro 31 a 22 y sumó su cuarto título al hilo.

Récords acuáticos: La norteamericana Jessica Hardy, el ruso Jevgeni Korotyskin y el sudafricano George du Rand fueron algunos de los nadadores que bajaron récords ecuménicos durante la copa del mundo de natación que proseguirá en Estocolmo el 10 y 11 de noviembre próximo.

Cazó al Tiburón:  Con tantos de Pérez Tarifa y Ferradas, Independiente Rivadavia logró levantar cabeza y se recuperó de la derrota que le había propinado Deportivo Merlo en la fecha anterior. El equipo de Quiroz desarrolló pasajes de buen fútbol y sumó tres puntos de vital importancia que lo posicionan mejor en el certamen de la Primera B Nacional.

Pechito inflado: El piloto José María López (Mondeo) se impuso en la tercera y última carrera de la denominada etapa primavera de la moderna categoría Top Race V6 que se disputó en el autódromo General San Martin de Comodoro Rivadavia, de 3.754 metros, siguiendo con su exitosa campaña en todas las especialidades en las que compite.

Doblete del Chivo: Jairo Núñez, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, se apoderó de la caurta fecha del campeonato mendocino de resistencia. El dirigido por Javier Saavedra sumó su segundo éxito en cadena y quedó en lo más alto del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Feliz cumple: Los hinchas de Boca, que no han tenido un buen año, festejaron en La Bombonera el cumpleaños de Martín Palermo y Sebastián Bataglia antes del juego que el Xeneize disputó frente a Colón de Santa Fe.

Le cortó la racha: El serbio Novak Djokovic asaltó al suizo Roger Federer en su propia casa para hacerse con el título en el torneo de tenis de Basilea, donde el número uno del mundo había ganado los últimos tres años.  Djokovic, segundo cabeza de serie, derrotó por 6-4, 4-6 y 6-2 al número uno del mundo, que nació en la ciudad que alberga el certamen. Es el cuarto título logrado por el serbio esta temporada.
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016