Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mándanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Sin bandera llegó la victoria: Cabuleros hay en todas partes y Godoy Cruz Antonio Tomba no es la excepción. Como los resultados no aparecían los hinchas del Tomba decidieron no llevar la bandera más grande con la que cuenta la barra Bodeguera.

Mal no les fue ya que su equipo le ganó por 3 a 1 a Racing y con ello alcanzó la primera victoria en casa en lo que va de la temporada.

También lo dio a entender Trossero, el nuevo entrenador, que mantendrán el color de la camiseta verde para el próximo partido.

Dos cábalas que los creyentes quieres seguir manteniendo siempre y cuando aparezcan los resultados que consoliden al equipo en la primera división.

***********************************************************************************

Buen diálogo: Vientos de paz han cubierto las instalaciones de la Secretaría de Deportes de nuestra provincia.

Al menos así lo han manifestados varios empleados de esa área gubernamental. El alejamiento de Beatriz Barbera y la llegada de Martín Aveiro han calmado las aguas en esa repartición.

“Ya no se escuchan más gritos. Ya no hay histeria. Con Martín se puede dialogar, algo que ya habíamos olvidado” dijo un joven hombre de prensa que trabaja en la parte de las comunicaciones y que había olvidado lo que es trabajar con calma.

**********************************************************************************

Relator e hincha: Llegó contento a la cancha. Temprano. Como nunca tal vez. Bajó a copiar las formaciones de Godoy Cruz y Racing Club de Avellaneda, clubes de los cuales es un confeso hincha.

El nuevo relator del pueblo (así lo llaman sus compañeros de FM Cumbre) estaba chocho, contento. En su segundo trabajo como narrador ya le tocaba relatar el partido de su vida.

Tanta emoción le había hecho olvidar que consigo llevaba a cuestas una molesta angina que le hacía difícil poder vocalizar de la mejor manera.

Llegó el gol de Vera y la emoción invadió al gran Alfredo que quería gritar y contar el gol como nadie lo podría contar en la tarde sabatina. Pero el grito se cortó y asomó Gallardo para interrumpir la transmisión y causar más de una sonrisa en la zona de pupitres en donde se encontraban una gran cantidad de colegas que comentaron sin parar el gelatinoso problema del nuevo “relator del pueblo”.

***********************************************************************************

Ojo con el cobrador: La tesorería del Atlético Club San Martín informa que el señor Héctor Alfredo Moreno no tiene autorización alguna para vender los bonos contribución de la cena de fin de año de la institución.
 
Por tal motivo y para evitar inconvenientes con sus potenciales compradores solicitamos que se de a conocer públicamente el presente detalle de números en posesión del señor Moreno.
 
Los que posean alguno de estos números por favor acercarse por secretaría del A.C.S.M. Los billetes en su poder son: 188/686 – 190/688 – 427/925 – 428/926. Están todos avisados.

**********************************************************************************

Gracias por la salutación: El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza quiere saludarlos en el Día del Periodista Deportivo, deseando que cada uno desde su lugar de trabajo mantenga los valores de ética y compromiso, vitales en una profesión que requiere de ellos y a la cual le ponemos tanta pasión.

Con este humilde pero afectivo saludo, esta Comisión Directiva les augura a todos los periodistas deportivos de Mendoza un camino de éxitos y que ojalá lo recorramos lo más unidos posible.

Un abrazo para todos y nuevamente Feliz Día. Javier Elgueta, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia de Mendoza.

***********************************************************************************

Tirantes en el ciclismo mendocino: Otra vez asoman problemas en el ciclismo de  nuestra provincia.

Es que hace pocos días se anunció que Mendoza acogerá una carrera denominada “Rutas de Mendoza” y que tendría puntaje de la Unión Ciclista Internacional.

Esto sin lugar a dudas provocó gran malestar en la dirigencia de la Asociación Ciclista Mendocina ya que nadie de la organización de esa competencia se les acercó para comentarles aspectos de la carrera.

“Va ser muy difícil que la puedan llevar a cabo ya es nuestra jurisdicción. Aquí esta la mano de Chica (Presidente de la Federación sanjuanina) y de Curuchet (Presidente de la Federación Argentina) que en vez de apoyar nuestro ciclismo viene a dividirlo. Lamentablemente en Mendoza hay gente que se presta para ello, pero vamos a trabajar para que las cosas se hagan como se deben hacer” dijo una alta fuente de la ACM. Conflicto en puerta.

**********************************************************************************

El máximo papelón: En una amena cena realizada en la mansión de una joven y esperanzadora pluma de la región Cuyo, se juntaron varios periodistas deportivos del diario digital más leído en nuestra provincia.

Los muchachos compartieron un sabroso y abundante asado y luego una disputada partida de truco. 

Cuando los redactores estaban en medio del juego alguien dijo ¡silencio! y se escuchó un ronquido impresionante que emergía de la garganta de un joven sabueso afrancesado del periodismo que se encontraba en estado calamitoso por haber ingerido mucho vinagre en la ensalada de lechuga.

El hombre de afectos leprosos y amante de las novelas venezolanas dormitaba en el sillón y seguía muy tranquilo con su reposo y sinfonía de ruidos mientras pensaba en Karina, el gran amor de su vida que decidió no aguantar más ese tipo de actitudes como la que protagonizó este fin de semana.

Muy entendible lo de la señorita. Estamos contigo Kari. Así se hace.

*********************************************************************************

Cholulo on line: Decenas de comunicadores sociales comparten sus trabajos periodísticos en las diferentes redes sociales existentes en este mundo híper-tecnológico, las coberturas de sus labores cotidianas deciden acercarlas a sus perfiles y permitirse que aquellos cibernautas que no se “tropezaron” con sus informes en las paginas de donde son originadas sus labores, tengan a bien comentar sus “osados” trabajos. Me leen o me leen parece ser la consigna.

...Y entre tantos informadores complacientes con sus envíos on line para que sean etiquetados por los miles de “navegantes”, nuestra querida sección de deportes destaca a uno de ellos por sobre el resto. Se trata del “querido Coluccito” que inserta en algunas ocasiones las notas que con el sudor de su frente, desarrolla en cada cancha polvorienta mendocina.

Ya lo sabe, si por esos avatares de la vida obvió repasar la pluma inquieta de nuestro “periodista del muro” diríjase a su red más cercana y no se pierda los comentarios voraces de este trabajador de los medios, devenido en “cholulonline”. Eso si, primero tiene que esperar que acepte ser su amigo.   

**********************************************************************************

Plateísta sacada: Al término del partido entre Deportivo Guaymallén y Luján de Cuyo, en el momento que el árbitro y los jueces de línea comenzaban a bajar por el túnel de la cancha Tricolor,  se acerca una señora y alambrado mediante les grita una sarta de insultos a los hombres de negro aduciendo a freses que indicaban que sus mujeres les han sido infieles.

 

 Una vez que descargó toda su furia, la señora comenzó a despedirse de los plateístas con besos y abrazos como se no hubiera pasado nada. Una dulce pero bravucona dama.

 

**********************************************************************************

 

Difícil situación: Es indudable el enojo de los players de Luján con la dirigencia.

 

Es que los popes no sólo echaron a cinco jugadores para "achicar gastos" sino que en tres meses solamente han pagado una parte de sus sueldos y la dirigencia brilla por su ausencia.

 

Aseguran algunos de los  jugadores que la situación no da para más y que la única satisfacción que vivido en este proceso es el asado que pagó Juan Abaurre a mediados de la semana pasada.

 

**********************************************************************************

Custodios del Lobo: Gimnasia ganaba 1 a 0 y Trinidad quería el empate. El tiempo pasaba y la temperatura ascendía, por eso el partido se tornó picante.

 

Cuando restaban escasos minutos para que finalice el partido, una pelota cayó detrás de una formación de policías, que eran del grupo combate. Un par de jugadores de Trinidad fueron a buscar la pelota pero los efectivos no dejaron que pasaran, lo que provocó el enojo de los futbolistas.

 

Así se produjo un fuerte forcejeo entre los policías y varios jugadores del equipo de San Juan, incluso el arquero Lavorante expresó que recibió golpes por parte de los uniformados.

 

Luego de ese hecho, el árbitro Juan Altamirano le llamó la atención al jefe del operativo por  actitud y “procedimiento” policial.

 

********************************************************************************

 

Figuritas repetidas: En la alineación de Trinidad figuraron varios jugadores que vistieron la casaca de Gimnasia. Tales fueron los casos de Andrés Lavorante, Andrés Villafañe, Martín Bidal y José Luis Sosa.

 

Uno de ellos, Martín Bidal tuvo sentimientos encontrados, por la emoción de volver al club y saludar a conocidos y por el recuerdo de los hinchas del Lobo: “Lindo volver acá y por suerte me putearon un poco nada más”, reconoció entre risas el volante.

 

**********************************************************************************

 

Las chicas de nuestra redacción perfilaron a estos candidatos para  el hombre de prensa deportivo más guapo de nuestra provincia.

 

Facundo Dimaría (Cadena 3)

*************************

Matías Pascualetti (Diario Ciudadano)

*********************************

Maximiliano Azcurra (MDZ)

*******************************

Juan Manuel Martínez (Del Plata)

******************************

Gonzalo Santo Tomás (Diario UNO)

*******************************

Martín Sardá (Diario Los Andes)

******************************

Rubén Rossi (Noticias Mendoza)

****************************

Ignacio Blanco (Diario UNO)

*************************

Lautaro Blanes (MDZ)

************************

Fernando Vega (Radio Libertador)

******************************

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|10:51
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y Dapás???? Han dejado del lado al sex symbol de la radiofonía cuyana...
    2
  2. los relatores no entran en la encuesta???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016