Deportes

Mirá la primera perlita de Trossero como entrenador de Godoy Cruz

El flamante entrenador del Tomba disfrutó del triunfo por 3 a 1 ante Racing desde la platea. Después hizo un análisis del partido y dejó una curiosa respuesta cuando fue consultado por la camiseta verde que usó el equipo. No te la pierdas.

Enzo Trossero fue un protagonista en el Malvinas. En la platea, y junto a su cuerpo técnico, disfrutó el triunfo de Godoy Cruz por 3 a 1 ante Racing, y después entregó su análisis del partido.

"Godoy Cruz fue superior durante los 90 minutos, y Racing casi no creó peligro. En el primer tiempo no sólo hizo dos goles, sino que tuvo tres o cuatro situaciones claras para definir el partido", dijo el entrenador. Luego, entregó una perlita cuando fue consultado por la camiseta verde que usó el Expreso. Mirá y escuchá su reacción, en el final del video.

Otros que dieron la cara tras la primera victoria como local del Tomba fueron Daniel Oldrá y Cristian Chávez.

El técnico interino aseguró que “en la primera parte tuvimos un buen nivel y manejamos la pelota. Pero en el segundo tiempo ellos se adelantaro, y por suerte supimos aguantar".



Mientras que el delantero comentó que "nos hacía falta un triunfo como local, y más ante un rival como Racing que está peleando con nosotros".

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|20:24
1
ERROR
27 de Junio de 2017|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!