Deportes

Mirá la primera perlita de Trossero como entrenador de Godoy Cruz

El flamante entrenador del Tomba disfrutó del triunfo por 3 a 1 ante Racing desde la platea. Después hizo un análisis del partido y dejó una curiosa respuesta cuando fue consultado por la camiseta verde que usó el equipo. No te la pierdas.

Enzo Trossero fue un protagonista en el Malvinas. En la platea, y junto a su cuerpo técnico, disfrutó el triunfo de Godoy Cruz por 3 a 1 ante Racing, y después entregó su análisis del partido.

"Godoy Cruz fue superior durante los 90 minutos, y Racing casi no creó peligro. En el primer tiempo no sólo hizo dos goles, sino que tuvo tres o cuatro situaciones claras para definir el partido", dijo el entrenador. Luego, entregó una perlita cuando fue consultado por la camiseta verde que usó el Expreso. Mirá y escuchá su reacción, en el final del video.

Otros que dieron la cara tras la primera victoria como local del Tomba fueron Daniel Oldrá y Cristian Chávez.

El técnico interino aseguró que “en la primera parte tuvimos un buen nivel y manejamos la pelota. Pero en el segundo tiempo ellos se adelantaro, y por suerte supimos aguantar".



Mientras que el delantero comentó que "nos hacía falta un triunfo como local, y más ante un rival como Racing que está peleando con nosotros".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes