Deportes

El tridente ofensivo, lo mejor del Tomba versión Oldrá

Godoy Cruz volvió al triunfo, y en gran medida fue gracias a la actuación de sus atacantes. Higuaín la rompió como enganche, y Vera y Chávez sellaron la victoria.

Buen panorama encuentra Enzo Trossero luego del triunfo que Godoy Cruz consiguió en casa ante Racing por 3 a 1. Si bien no puede afirmarse que este equipo es otro distinto al que comandaba Cocca, por lo menos mostró aristas interesantes, en los pies de jugadores que no venían rindiendo. Estas son las calificaciones.

Nelson Ibañez (5): Tuvo una tarde tranquila en la que pudo responder bien a los ataques. A pesar de ser cuestionado, estuvo sereno y sin fisuras.

Gabriel Vallés (7): Muchísima movilidad y despliegue. En el primer tiempo fue una locomotora. En el segundo se abocó a la marca. 

Leonardo Sigali (4): Una actuación regular se vio manchada por el gol en su propia meta. Atropelló el balón y puso suspenso a la tarde.

Jorge Curbelo (5): Seguro, pudo prevalecer frente al asedio rival. Buena actuación.

Lautaro Formica (5): Intrascendente. No gravitó por su andarivel en ataque y defensa cumplió.

Nicolás Olmedo (5): Su nueva función de volante por derecha le quita protagonismo. Sin embargo jugo un partido aceptable sin complicarse. 

Sebastián Salomón (6): Su mejor partido desde que está en Godoy Cruz. Quitó y distribuyó sin problemas. Mermó el rendimiento en el segundo tiempo.

Ariel Rojas (5): Fue importante en el inicio para empujar a Racing contra su arco. Como todo el equipo se replegó demasiado en el complemento y perdió protagonismo. 

Federico Higuaín (8): La figura del encuentro por entrega, movilidad y claridad. Convirtió el penal pero pudo haber hecho alguno más.

Cristian Chávez (6): Conformó el tridente ofensivo que le rindió en gran nivel al equipo. Corrió y peleo todas. También tuvo su premio con el gol.

Jesús Vera (8): Se ganó el lugar dentro del área que el Tomba no tenía. Marcó un golazo que abrió el partido, le cometieron el penal y aguantó la mayoría de las pelotas.

Martín Aguirre (6): Entró bien para ubicarse al lado de Salomón y salir rápido. Rindió.

Carlos Valencia (5): Intentó darle aire al equipo por derecha y tener la pelota. Cada ataque que comandó lo terminó mal. 

Daniel Vega (5): Jugó muy poco, le alcanzó para dar la asistencia para el tercer gol.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016