Deportes

Maipú cayó ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Sáez y Contreras marcaron los goles del conjunto santiagueño, que venció por 2 a 0 a un conjunto mendocino que no encontró respuestas ante los golpes del rival. El Botellero se vuelve con las manos vacías.

Deportivo Maipú cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Norte del la República. El Cruzado no jugó un buen segundo tiempo y el local sacó provecho de las situaciones que se le presentaron. Los tantos locales los anotaron Sebastián Sáez y Javier Contreras.

Y otra vez el elenco mendocino mordió el polvo jugando fuera de casa. Ante el Ferroviario tuvo un andamiaje discreto en la etapa complementaria y allí pagó caro los errores cometidos durante ese período.

Sin embargo, los conducidos por Carlos Sperdutti contaron con chances netas para abrir el marcador en los iniciales minutos. La falta de efectividad de los delanteros y la buena fortuna del rival hicieron que no se moviera el cero local.

Contrario fue el panorama para Central Córdoba, quien pegó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos en el complemento. A los 4´ Sáez y a los 37´ Contreras terminaron por sepultar la idea del Cruzado de traerse a Mendoza algo en los bolsillos.

Ahora se vienen partidos importantes pensando en la clasificación. Allí no habrá lugar para regalar nada, y eso hoy quedó demostrado que el de enfrente no te perdona.

Central Córdoba SE (2): Germán Montenegro; José María Yocca, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Adrián Giampietri, José Albarracín, Sebastián Sáez y Javier Contreras; DT: Carlos Ereros

Deportivo Maipú (0): Martín Ríos; Fernando Labaké, Luis Carbajal y Ricardo Bernay; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata; Patricio Landa Garza, Guillermo Tambussi y Emmanuel Reynoso, DT: Carlos Sperdutti

Cambios: ST 8´ Patricio Landagarza por Reynoso (DM), 18´ Marcelo Salvatierra por Sáez (CC), 20´ Darwin Barreto por Giampietri (CC) y 30´ Nicolás Aguirre por Zapata (DM)

Gol: ST 4´ Sáez (CC), 37´ Contreras (CC)

Árbitro: César Wálker (Santa Fe)

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes