San Rafael: se bajó para comprar vino y le robaron 44.000 pesos

La importante suma fue sustraída a un hombre que se bajó en una finca de San Rafael para comprar vinos. Al salir, lo esperaban dos sujetos que lo encañoñaron. Los maleantes huyeron en una camioneta gris.

El oportunismo y el exceso de confianza fueron demasiado para un cobrador que dejó de lado un momento su trabajo y, por ello, fue asaltado por dos sujetos que le sonsacaron la nada despreciable suma de 44 mil pesos. 

Según informó el ministerio de Seguridad, un cobrador de una empresa de turismo fue despojado de ese monto cuando se detuvo en una zona rural de San Rafael.

La víctima se llama Daniel Tobares (48), oriundo de Maipú.

Alrededor de las 14.30, Tobares se detuvo en la finca Crosse, ubicada en la ruta 143 vieja. Allí, se bajo decidido a comprar unas botellas de vino.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero al salir de la propiedad, el cobrador se encontró dos sujetos esperándolo junto al automóvil, un Ford Escort.

Sin demasiados preámbulos, le apuntaron con armas de fuego y le exigieron que les diera el dinero que llevaba.

Hasta el momento, según la versión policial, no puede saberse si los delincuentes habrían seguido a Tobares, si conocían su labor y si estaban preparados para encontrarse con esa suma de dinero.

Fuentes policiales indicaron que la víctima reconoció haber visto la camioneta mientras se encontraba en General Alvear.

Los malvivientes huyeron del lugar en una camioneta Chevrolet S10, de color gris.

Hasta el momento, no hay detenidos por este atraco. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia