Deportes

Argentino perdió con Atenas en Río Cuarto

La Academia cayó ante el Griego por 3 a 2 en Córdoba. Pescara, Gatto y Saby marcaron los goles del equipo cordobés, en tanto Solís y Maldonado descontaron para el Boli, que sigue sin ganar.

Atlético Argentino otra vez cayó en su visita a Río Cuarto ante Atenas. Fue por 3 a 2 con goles para el local de Pescara, Gatto y Saby, mientras que los tantos para el elenco mendocino los anotaron Solís y Maldonado.

Argentino regaló un tiempo y terminó quedándose sin nada, ya que cuando mejor jugaba, el equipo cordobés  pegó con un gol. Así, siempre arriba en las acciones, el local obtuvo tres puntos importantes para acercarse a la clasificación.

Por el lado del Boli, éste la pasó muy mal en los primeros 45 minutos, donde más pudo ser la diferencia de dos goles con las que Atenas se fue al descanso. Sobre el final del período inicial, sin merecerlo, Mario Solís puso el descuento avivando la esperanza.

En el complemento, Argentino salió con todo en busca del empate. Cuando mejor jugaba la visita, aunque sin poder convertir, en el arco propio sufrió una nueva caída, tras tanto de Saby.

Maldonado fue el encargado de achicar las diferencias, pero a partir de allí los nervios y las malas decisiones a la hora de ser certeros en los metros finales obstaculizaron la meta de la igualdad.

Finalmente, el árbitro pitó y así determinó un nuevo traspié para el elenco Académico, quien no encuentra el rumbo en este torneo.

Atenas Río IV (3): Leandro García; Guillermo Puñet, Jorge Alturria, Matías Alcíbar y Mariano Damiani; Nicolás Morardo, Federico Funes, Víctor Beraldi y Julián Pescara; Facundo Saby y Nicolás Gatto, DT: Néstor Billalva

Argentino (2): Alejandro De La Riba; Emanuel Castellanos, Cristian Francisco, Ariel Orduña, Mauricio Lobarbo; Cristian Mortes, Lucas Parra, Marcos Quispe, Matías Delclaux; Darío Botacaulli, Mario Solís. DT: Juan Muñoz.

Cambios: ST 5´ Cridtian Maldonado por Botacaulli (AA),  7´ Mauricio Arce por Quispe (AA), 19´ Cristian Zúñiga por Pescara (AT), 25´ Mauro Lagioia por Gatto (AT) y 38´ Mauricio Zafarana por Solís (AA)

Goles: PT 8´ Pescara (AT), 13´ Gatto (AT),  45´  Solís (AA),  ST 11´ Saby (AT), 29´ Maldonado (AA)

Incidencias: ST 20´ expulsado por roja directa Alcibar (AT)

Árbitro: Federico Chappel (Rosario)

Estadio: Atenas (Río Cuarto)

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|03:06
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017