Deportes

Rugby: Australia superó a Inglaterra en Londres

Los Wallabies se reaccionaron, y tras perder el primer tiempo ante los ingleses, terminaron ganando en Twickenham por 18 a 9. En otro encuentro, Nueva Zelanda venció a Gales.

El XV de Australia derrotó con claridad a su homólogo de Inglaterra por 18-9, este sábado en el estadio londinense de Twickenham en test-match de rugby, disputado en el marco de la gira europea de los "Wallabies", mientras que Nueva Zelanda venció a Gales (19-12).

Ante unos 80.000 espectadores, los australianos lograron dos tries, con una transformación y dos penales, mientras que el apertura inglés Jonny Wilkinson, del Toulon francés, anotó dos penales y un drop en la primera mitad, que dominaron 9-5 los anfitriones, los cuales no volvieron a puntuar y se vieron superados por el fuerte equipo del Hemisferio Sur en la segunda parte.

"Pasamos mucho tiempo defendiendo ante mucho movimiento (de los rivales). Lo que hizo Inglaterra a nivel defensivo estuvo muy bien", destacó Wilkinson.

Por su parte, los "All Blacks" derrotaron 19-12 al XV de Gales en el Millennium Stadium de Cardiff en otro test-match de rugby internacional.

Los neozelandeses lograron un try, una conversión y cuatro penales, contra cuatro penales a favor de los anfitriones.

Ryan Jones, el número 8 y capitán de Gales, a pesar de la derrota, comentó: "fue un partido internacional fantástico, pero pagamos caro ciertos errores en momentos claves. Fuimos artesanos de nuestra derrota. Otro día quizás las cosas vayan mejor".

En las tribunas del estadio hubo 74.330 espectadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016