Deportes

Cáceres permanece estable y afebril según el nuevo parte médico

El ex jugador de fútbol permanece "estable aunque continúa siendo crítico, y presentaba estado afebril a diferencia de ayer", según indicó el director asociado del hospital Ramón Carrillo.

Rubén García expresó que el proceso febril Fernando Cáceres que presentó ayer logró estabilizarse y enfatizó que no ha presentado infecciones.

"No estamos muy seguros en cuanto a la secuela que puede quedar del oído derecho, porque atravesó un hueso donde se aloja una parte vital" del órgano, indicó el especialista.

El ex jugador Fernando Cáceres fue asaltado el domingo a las 3 en la avenida Gaona y Falucho, Ciudadela, cuando iba junto a su novia a bordo de su auto BMW negro y fue interceptado por cuatro delincuentes que iban en un Fiat Siena robado a un remisero al que llevaban de rehén.

Aparentemente Cáceres quiso escapar y uno de los ladrones le disparó un balazo, hacia el parabrisas, que ingresó por uno de sus ojos y quedó alojado en su cabeza. Desde entonces, Cáceres permanece internado en estado crítico en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

El último parte médico dado al mediodía de ayer señaló que el ex futbolista sufrió un nuevo cuadro febril, por lo que le agregaron un nuevo antibiótico y que continúa con asistencia respiratoria mecánica, dijo Rubén García, director del hospital.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:28
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales