Deportes

Atlético Tucumán se lo dio vuelta a Tigre y le ganó 4 a 2

El conjunto tucumano fue dos veces en desventaja, pero se recuperó y derrotó al equipo de Cagna. Dos de Pereyra y otro de Blanco (e/c) y uno de Gugliotti le dieron el triunfo. Mirá los goles.

En un duelo de necesitados, Atlético Tucumán fue más ambicioso y efectivo que Tigre y por eso justificó la victoria conseguida esta noche por 4 a 2, que le permitió cortar una racha negativa de ocho partidos sin ganar.

Juan Pablo Pereyra, quien pasó por el club de Victoria hace algunos años, fue la gran figura de la cancha y marcó dos, pero no los festejó, mientras que Jonathan Blanco, en contra, y Emanuel Gigliotti anotaron los otros tantos de los "decanos”, en este partido por la 13ra. fecha del torneo Apertura.

Tigre, que se quedó con 10 jugadores sobre el final del primer tiempo por la expulsión de Matías Giménez, no supo defender la ventaja que consiguió en dos tramos del encuentro con las conquistas del apuntado Giménez y Carlos Luna.

Además, el equipo orientado por Diego Cagna sufrió la décima derrota de la temporada y quedó en el fondo de la tabla con 5 puntos.

El partido fue cambiante en el marcador, pero los tucumanos siempre asumieron la iniciativa y buscaron el arco defendido por Daniel Islas que tuvo varias actuaciones destacadas y fue salvado tres veces por los postes, hasta que llegaron los goles y se derrumbó la resistencia del visitante.

Los tucumanos mostraron una imagen totalmente diferente a la que se vio hace una semana cuando fueron goleados por Racing y provocó el alejamiento de Héctor Rivoira. Mientras tanto Tigre repitió los errores defensivos que se transformaron en un dolor de cabeza para el técnico Cagna, cuyo futuro es cada vez más incierto.

La dupla técnica conformada por Salvador Mónaco y Ricardo Salomón realizó varios cambios y sorprendió con la inclusión de Emanuel Gigliotti entre los titulares, sin resignar a los otros delanteros, Pereyra y el "Pulguita” Rodríguez.

La apuesta le salió bien porque el equipo jugó siempre pensando en el arco de Islas y además tuvo la fortaleza anímica para recuperarse de los goles del rival, que llegaron en el comienzo de cada etapa.

Los hinchas que asistieron al estadio Monumental aplaudieron al equipo y recuperaron la esperanza a pesar de que el promedio (0,923) sigue siendo bajo y lo mantiene en zona de descenso directo.

Mientras tanto, los directivos tendrán la tranquilidad necesaria para analizar en los próximos días los pasos a seguir y definir al reemplazante de Rivoira.

Los candidatos siguen siendo Osvaldo "Chiche” Sosa y Ricardo Caruso Lombardi, pero no hay que descartar otros nombres, y la idea es que el elegido debute en la fecha siguiente, cuando Atlético Tucumán visite a River Plate, en el Monumental.

Mirá los goles del partido:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016