Le pegan, le roban pero logran atrapar a sus agresores

Un hombre sufrió una terrible golpiza y luego le robaron su moto, pero pudo pedir ayuda a la Policía quien logró capturar a los malvivientes. La víctima tuvo que ser internada en el Hospital Central por los golpes recibidos.

Cerca de las siete de la mañana de hoy un hombre sufrió una golpiza y tras esta el robo de su moto. Sin embargo el final de la historia fue feliz porque la Policía pudo capturar a sus agresores y recuperar el ciclomotor.

Según comunicó el ministerio de Seguridad, Héctor Milena de 25 años se encontraba con un amigo en el Túnel que conecta la Terminal con la Ciudad, cuando se le acercaron cinco sujetos que para robarle su moto le propinaron una fuerte golpiza.

A pesar de los golpes, Milena pudo pedir ayuda a Gendarmería que se encontraba en el lugar que inmediatamente pudo atrapar a tres de los malvivientes.

Luego, la Policía capturó en San José a los otros dos sujetos que iban con la moto de Milena y un arma blanca.

Si bien la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Central por los fuertes golpes que recibió se encuentra fuera de peligro.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 23:38
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que carajo los detienen , si ya deben estar libres de nuevo, ya he dicho, no le deseo la muerte a nadie pero a estoy hay que matarlos, lo mismo que a los que golpearon a la señora de 80 años, pena de muerte ya
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'