Atrapan a un delincuente que estafó en el Mercado Cooperativo de Guaymallén

El hombre era buscado desde hace seis meses porque había estafado a comerciantes y productores por una suma cercana a los 100.000 pesos. El sujeto que provenía de Jujuy, entregaba cheques sin fondo a cambio de mercadería.

Un hombre que era intensamente buscado en la provincia cayó ayer luego de que Personal de Delitos Económicos lo atrapara. José Ramón Moreno de 33 años quedó a disposición de la Justicia por estafa reiterada.

El sujeto que en realidad se hacía llamar, Hernán Ramos, provenía de Jujuy y hacía sus “negocios” en el Mercado Cooperativo de Guaymallén. Allí, el delincuente compraba mercadería de todo tipo, llenaba su camión y pagaba con cheques sin fondo. Salía presuroso del Mercado y desaperecía por un tiempo. Esta acción la repitió a lo largo de seis meses en ese lugar, sin embargo se sabe que hacía lo mismo en otros lugares y quizás provincias.

Por esto el hombre llegó a estafar por una suma cercana a los 100.000 pesos.

Desde el ministerio de Seguridad, informaron que el sujeto era camionero y llegaba a la provincia para hacer acopio de mercadería, preferentemente del populoso Mercado.

Ante los hechos reiterados es que el Personal de Delitos Económicos pudo dar con él luego de una intensa búsqueda que les llevó seis meses.

Por contar con antecedentes es que José Ramón Moreno quedó a disposición de la Justicia, por lo que si bien los delitos de estafa son excarcelables, en este caso la reiteración del delito haría que el sujeto cumpla su condena tras las rejas.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:11
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia