Deportes

Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo"

Didier Drogba habló en el diario 'The Times' de la expulsión que sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, cuando se encaró con el árbitro e incluso llegó a dirigirse a las cámaras de televisión.

Drogba concedió una entrevista en exclusiva al diario 'The Times' y habló de la expulsión que sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, cuando se encaró con el árbitro e incluso llegó a dirigirse a las cámaras de televisión. "Muchas veces no hago caso a lo que la gente dice, pero en aquella ocasión era muy importante para mí salir a pedir públicamente perdón porque hay también niños que ven partidos de fútbol", dijo el de Costa de Marfil.

"Mi hijo, que tiene ocho años, vio aquel partido con varios compañeros y se quedó avergonzado por mi comportamiento. Se avergüenza de mis payasadas en el campo y me pide que cambie mi comportamiento en el Chelsea", reconoció Drogba.

El delantero del Chelsea, que aseguró que quiere terminar su carrera deportiva en los 'blues', habló también de la Fundación que lleva su nombre. "Es muy importante para mi ya que comenzó a causa de la muerte de mi amigo Stefan. Él murio de leucemia y antes hice todo lo posible para traerlo a Europa para que fuera tratado". Drogba compagina el fútbol con el proyecto de apertura de un hospital en Costa de Marfíl.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic