Deportes

El clásico madrileño, con presencia argentina

Atlético de Madrid, con Sergio Agüero, y Real Madrid, con Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, disputarán el clásico de la capital española, en el estadio Vicente Calderón, por la 10a fecha.

Atlético de Madrid, con Sergio Agüero, y Real Madrid, con Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, disputarán el clásico de la capital española, en el estadio Vicente Calderón, por la 10a fecha. Real Madrid marcha en el segundo lugar, con 22 puntos, uno menos que el líder, Barcelona; Atlético tiene sólo 7 y está en zona de descenso. Barcelona, con el argentino Lionel Messi, como titular, se enfrentará con Mallorca. La jornada se completará con Tenerife-Málaga y Getafe-La Coruña.


Italia: Catania y Napoli animarán un adelanto nutrido de argentinos, por la 12a fecha de la Liga italiana. Catania anuncia en su equipo a Mariano Andújar, Mariano Izco, Ezequiel Carboni y Cristian Llama. Napoli contará con Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, entre otros. En el restante anticipo se medirán Atalanta (Maximiliano Pellegrino y Leonardo Talamonti) y Juventus (Mauro Camoranesi).


Francia: Por la 13a fecha, Monaco (Alejandro Alonso) vs. Grenoble, Lorient (Franco Sosa y Gabriel Peñalba) vs. Boulogne, Saint Etienne (Augusto Fernández y Gonzalo Bergessio) vs. Nancy, Montpellier (Alberto Costa) vs. Valenciennes; Le Mans vs. Auxerre, PSG vs. Niza y Sochaux vs. Lens.


Alemania: Bayer Leverkusen goleó 4-0 a Eintracht Frankfurt y tomó 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|04:20
1
ERROR
17 de Enero de 2017|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes